Un mundo donde encontrarme...

in #introduceyourself6 years ago
Lo normal es escuchar una tierna historia totalmente distorsionada acerca de tu nacimiento a eso de los cuatro o cinco años de edad, algo así como una historia para dormir donde uno es ese “Felices para siempre”, mi historia se tardó veintitrés años en llegar y fue totalmente franca y concisa.

La “Medianita” de la familia, hija de un ex marine y un ama de casa cuyo amor fue algo así como Romeo y Julieta, solo que sin la trágica muerte y en versión venezolana.

Además de esto puedo llamarme a mi misma la "Ovejita negra", ya que mi tez es clara y mi cabello de muñeca me hace completamente diferente, puedo decir que soy la "Hija de mi Tía", esos rasgos nos hacen especiales y nos unen aun más.

Baustizo.jpg

... A pesar de eso me considero la “deseada” ya que fui a quien planearon y eso me da poder ante mis hermanas (Aunque suene algo cruel).

Gran parte de mi vida no es relevante y mi pésima memoria tampoco es de ayuda, fui la niña promedio con una vida cómoda, de la escuela a casa de la abuela y tardes de golosinas sin parar, clases de natación los fines de semana, de pintura a los 11 y de piano a los 16, lo poco que pude descubrir de mi a esa corta edad es que poseo un alma artística la cual ahora se encuentra sin explotar; amo cantar (En Ingles), aunque mi voz solo lo reconozca un día al año y me gusta bailar (Sí, sola en mi habitación sin que nadie me vea).

Me dedico a registrar y controlar los números de los demás, aunque yo soy un desastre administrando mi dinero y soy una despilfarradora de primera ¿Algo como que muy típico de los contables no? Me gusta mi trabajo (A veces), aunque mi corazón se arruga cuando pienso que Soy Técnico Medio en Comercio Exterior y lamentablemente no puedo ejercer.

Toga y Birrete .jpg

Me obstino rápido, me considero bipolar aunque no en el término médico y prefiero trabajar sola ya que por muy desastrosa que sea soy muy perfeccionista y me gustan las cosas solo a mi manera… Para muchos resulta fácil mencionar sus virtudes, para mi es más fácil contar mis defectos.

Creo que lo más importante lo estoy viviendo ahora, soy extraña y estoy pasando por mi “etapa adolescente”, si, que pena, a mis veintitantos… Es ahora donde tengo crisis por lo que quiero hacer, vivir lograr como ser humano y que hacer para llegar a mis metas (Las cuales aún sigo pensando cuales serán).

IMG__201705122__055308.jpg

Sin embargo, dentro de lo poco constante que suelo ser, lo que más me importa que conozcan de mí… es mi más linda y orgullosa cualidad, soy una SOÑADORA empedernida. Me gusta llamarme Dreamer o Sognatore ya que siento que nací en el país equivocado, lingüísticamente hablando.

Estoy aquí, en el mundo Steemli dispuesta a compartir lo que sea, mi fascinación por la vida, a pesar de que mi mente a veces se vuelve algo suicida (figurativamente) mi deseo por viajar, por escribir aunque prefiera hoja y papel, por leer, por conocer… Para continuar con la búsqueda de mi propósito en la vida y porque odio la rutina…

¡PARA ARRIESGARME A TODO SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS!

IMG-20161211-WA0001.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Te doy la bienvenida a Steemit, @janib

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to the platform.

Thank you so much!

Welcome to Steem, @janib!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2829 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.4 : Two new features on Busy and bug fixes.

¡Hola, @janib! - Janeth, Qué excelente tenerte en esta plataforma. Sé que te irá muy bien, encaja muy bien con tu perfil.

Te deseo, así como siempre, el mayor de los éxitos, y que tu aventura comience.

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarme, sabes que ahí estaré apoyándote :)

Saludos <3

Mil gracias por siempre contar contigo Omar!

@janib, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

You are welcome to steem community..

Thanks!