Mi Presentacion Personal @javierPeverall

Me presentó , Soy Javier Mata ,

Nací en Barcelona , estado Anzoategui , país Venezuela un 24 de febrero del año 1996 , estudio Diseño gráfico ,Soy cristiano. ,me gusta mucho dibujar. Pintar , y leer. No recuerdo el primer libro que lei , pero me gusta leer la Biblia , de ella nace mi conocimiento de Dios , y ver al mundo como obra de sus manos , el segundo libro que he leído fue 100 años de Soledad de Grabiel Garcia Marquez, El Principito. En lo artístico, en el dibujo o en la pintura , no soy tan bueno , solo hago lo que me gusta.


Amo el cine , la musica , la fotografía , ver documentales , la naturaleza.
Me encanta las playas, los ríos , ambientes fríos, Venezuela fue bendecida.Soy muy aventurero me gusta viajar , conocer nuevos lugares , nuevas personas . Aunque soy muy tímido!! Para viajar hay que tener Dinero, y el dinero se consigue trabajando . así que se viaja poco !! Jejejejej
El mango es una de mis frutas favoritas , la piña , la patilla , el melón ,la lechosa etc . son muchas frutas ricas , el Girasol es mi flor favorita todas las flores son hermanas pero el girasol es especial ! Tengo una perrita y un gato me gusta jugar con ellos , pero la perrita es muy fastidiosa no sabe cuando terminar de jugar y el gato ya esta viejito !! Me gustan los animales !
También me gusta comer carne , pero soy de las persona que si crió una gallina no me la puedo comer por que como yo la cuide ya es parte de la familia , por eso no tengo gallinas ! Jejejeje Xd ni pollos !! Por que fritos son muy ricos
Me gusta cocinar ! Mi gran sueño frustrado es tener un Restaurante !! Aun que no soy un Chef !! Pero cocino bien y Me gusta comer bien !!
No soy muy aficionado a la escritura !! Pero invento historias con un poco de imaginación !!
Estoy aqui Gracias a Britney Blanco @kanadeblanco Aquien quiero mucho !! Dios la cuide !
Escribo esto con la intención de escribir de forma que me guste y que les guste , cosas creativa e ideas motivadoras. Y poder conocer nuevos amigos .! Espero que les guste ! Hasta la próxima Amigos!!

@javierPeverall

Sort:  

Bienvenido, pienso lo mismo de las gallinas si las has criado son tu familia.

Bienvenido, te deseo lo mejor :D Exitos!!

Hello! It's nice to see you here!

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

Bienvenido a esta maravillosa plataforma @javiiershooter, te sugiero usar adecudamente los tags, ya que los tag se usan para promocionar los post y por lo tanto deben tener relación con el post. Tu utilizaste el tag steemit y tu post no tiene relación con Steemit y por lo tanto se considera abuso de tag.

Te sugiero colocar la fuente de cada imagen que contenga el post, esto debido al dereho de autor. En caso de tu seas el autor de dichas fotografías debes colocar el tipo de cámara que utilizaste.

Te recomiendo leer cuidadosamente los siguientes post:

Normas generales de convivencia y tipos de abuso

Como agregar fuente a las imágenes

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Marketing de artículos de 7 pasos

welcome to steemit world...........

Jejejeje te entiendo con lo de las gallinas y pollos. Tienen muy buen sabor, pero si la crío mejor ni se metan con ese animal. Bienvenido y saludos.

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!