Presentacion Holaaaaa!

Me presentó , Soy Javier Mata ,
Nací en Barcelona , estado Anzoategui , país Venezuela un 24 de febrero del año 1996 , estudio Diseño gráfico ,Soy cristiano. ,me gusta mucho dibujar. Pintar , y leer. No recuerdo el primer libro que lei , pero me gusta leer la Biblia , de ella nace mi conocimiento de Dios , y ver al mundo como obra de sus manos , el segundo libro que he leído fue 100 años de Soledad de Grabiel Garcia Marquez, El Principito. En lo artístico, en el dibujo o en la pintura , no soy tan bueno , solo hago lo que me gusta.
Amo el cine , la musica , la fotografía , ver documentales , la naturaleza.
Me encanta las playas, los ríos , ambientes fríos, Venezuela fue bendecida.Soy muy aventurero me gusta viajar , conocer nuevos lugares , nuevas personas . Aunque soy muy tímido!! Para viajar hay que tener Dinero, y el dinero se consigue trabajando . así que se viaja poco !! Jejejejej
El mango es una de mis frutas favoritas , la piña , la patilla , el melón ,la lechosa etc . son muchas frutas ricas , el Girasol es mi flor favorita todas las flores son hermanas pero el girasol es especial ! Tengo una perrita y un gato me gusta jugar con ellos , pero la perrita es muy fastidiosa no sabe cuando terminar de jugar y el gato ya esta viejito !! Me gustan los animales !
También me gusta comer carne , pero soy de las persona que si crió una gallina no me la puedo comer por que como yo la cuide ya es parte de la familia , por eso no tengo gallinas ! Jejejeje Xd ni pollos !! Por que fritos son muy ricos
Me gusta cocinar ! Mi gran sueño frustrado es tener un Restaurante !! Aun que no soy un Chef !! Pero cocino bien y Me gusta comer bien !!
No soy muy aficionado a la escritura !! Pero invento historias con un poco de imaginación !!
Estoy aqui Gracias a Britney Blanco @kanadeblanco Aquien quiero mucho !! Dios la cuide !
Escribo esto con la intención de escribir de forma que me guste y que les guste , cosas creativa e ideas motivadoras. Y poder conocer nuevos amigos .! Espero que les guste ! Hasta la próxima Amigos!!

Sort:  

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Welcome to join Enjoy Steemit

Bienvenido @javiershooter. Espero que disfrutes al ser parte de esta comunidad steemit. y saque todo el provecho.

Welcome to Steemit javiiershooter. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Te doy la bienvenida a Steemit, @javiiershooter

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí