Re-publicaciones a los nuevos en steemit. #INTRODUCEYOURSELF #JECBPresenta

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Quiero mostrarles la nueva iniciativa #jecbpresenta

Una iniciativa que busca ayudar a las personas que recién comienzan en steemit !

Unete al concurso y envia tu #jecbpresenta.

Un jurado evaluara los mejores post de #jecbpresenta y los publicara a la comunidad.

Todos los lunes se publicaran las 5 mejores presentaciones.

La idea es que todos colaboremos y le demos al menos un follow a estas personas para ayudarlas a comenzar.

Estaremos Organizando Concursos Varios Sigueme para mas ;) y Dale resteem para que le llege a mas gente !

Proximamente estaremos publicando los requisitos para concursar.

Sort:  

The idea is great buddy !
Hope it gets more better on the way !
Steem on !

Me encantan estas iniciativas!!!!! La apoyo total. Saludos amigo

Exelente, escribeme por privado en mi discord y cuadramos mejor todo, un saludo. https://discordapp.com/invite/hdWnB7K.

let's support each other
success for you,,, dont forget t follow

haha okay, well followed, do not forget either;)

@jecb Lets do the same . Keep in touch Via helping each other . Upvoted and Followed.

@rezack - Lets do the same . Follow each other.

Tengo apenas casi dos semanas, pero ya me presenté, como hago jajaja
Te estoy siguiendo, saludos!

No te preocupes amigo, esta es una sección nueva, es decir todos los que participen de esta nueva etiqueta podran concursar aun si ya se presentaron en un pasado. un saludo y te sigo ;)

hello @jecb and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark