Entrando a este gran universo llamado steemit // Mi presentación

11954847_1652629264955376_4736834355874136777_n.jpg

Hola steemit, hoy tengo el grato placer de presentarme ante ustedes, una comunidad que va dando pasos agigantados y que a mi parecer muestra una forma revolucionaria en trascender más allá que una simple red social, y me atrevo a dar esta opinión ya que antes de iniciar en este gran universo investigue mucho sobre esta plataforma y lo que más me llamó poderosamente la atención es que steemit funcione como un mecanismo de recompensas por hacer lo que a muchos de los que ingresemos en esta comunidad nos gusta hacer, y no es más que escribir, eso si lo que aquí se debe escribir por lo que me informe tiene que cumplir con ciertas normas de derecho de autor, contenido original y quizás lo que se considere de calidad, pero que al mismo tiempo esa calidad pueda parecer algo subjetiva para algunos, al fin y al cabo steemit viene cambiando la concepción de la gente de cómo van evolucionando y hacia donde debería de ir dirigido todo este mundo de las redes sociales. Espero que mis aportes contribuyan a que esta plataforma perdure en el tiempo por el bienestar de muchos.

Mi nombre es Jennifer Julieth Sepulveda de 19 años de edad, nací en Casigua el Cubo, Municipio Jesús María Semprún del Estado Zulia, Venezuela, actualmente me encuentro estudiando el segundo semestre en Contaduría pública en UNESUR (Universidad experimental Sur Del Lago), le doy gracias a dios por haberme permitido estudiar y formarme en esta rama del saber, ya que en lo poco que llevo estudiando me he dado cuenta que el haber elegido esta profesión fue una de las mejores decisiones por el gusto que siento por todo lo relacionado a las ramas de las ciencias económicas y contables.

Tengo una familia muy numerosa, de la cual quiero recalcar a mi máma María del Carmen Sepulveda y mi papá Antonio José Santos, aquí les muestro una fotografía que me tome con ellos en un viaje que hicimos al estado Amazonas (Venezuela):

1934290_1057830920926191_7804137696928217850_n.jpg

Uno de los tantos placeres que me conlleva a vivir con tanta pasión la vida es mis gustos por las aventuras y los viajes, razón que me lleva a decirles que uno de mis grandes aportes a este comunidad de steemit será el compartir con ustedes cada viaje y experiencia que tenga cuando visite esos lugares inhóspitos y asombrosos como el que les mostraré a continuación:

11954847_1652629264955376_4736834355874136777_n.jpg

Esta imagen fue una fotografía que me tomé el año pasado en el estado Amazonas en un viaje turístico que realice en compañía de mi máma y mi pápa junto con más familiares y amigos.

No existe algo para mí que sea más relajante y de distracción que la naturaleza en su plenitud, las cascadas de ríos, riachuelos y la vegetación espesa y abundante fue un gusto particular desde niña, por eso les muestros dos imágenes más que muestran mi pasión por la madre naturaleza y lo que ella esconde en su maravilloso esplendor.

11896088_1652628484955454_3914735054178623659_n.jpg

1936986_1057831157592834_7638218936967110827_n.jpg

Hasta prontico steemit.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Gracias por el apoyo @entropia. Saludos

Te doy la bienvenida a Steemit, @jenniferjulieth

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

te doy una calurosa Bienvenida ... ojala tengas mucho éxito aquí en steemit y aprendas y compartas de tus experiencias y conocimientos, mucho fortuna

que bueno es recibir a mas Venezolanos en steemit, te seguire y estare atento a tus post para apoyarnos, te deseo el mayor de los exitos.

Welcome to Steemit jenniferjulieth. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)

Welcome to steemit
You can join this discord channel to be taught how to go about how to succeed on steemit and learn business,poetry,art,crypto and get motivated,taught how to make good posts and comment
https://discord.gg/WaeJXmE
Join the discord channel today and learn something in the academy of life

Hola!!! espero que puedas sacarle buenas experiencias a esta plataforma!!! te invito a seguirme y dar una vuelta por mi blog para que veas mis publicaciones... Saludos!!