Mi presentación en HIVE después de 3 años inactivo en steemit.

in #introduceyourself3 years ago

Quien soy y por que estoy de vuelta?

He mundo da tantas vueltas que hoy estar de vuelta en una plataforma super mejorada, con nuevos conocimientos, nuevos temas de los que se puede hablar y compartir me llenan de satisfaccion, ya que como venezolano que emigro y paso por un sin fin de cosas esta de vuelta para compartir estos tres años de conocimientos que te hacen ser mejor persona y saber ademas de aprender de los errores.

IMG_20200923_004943_328 (1).jpg

Soy amante a las criptomonedas y entiendo que muchas de ellas tienen un gran proyecto detrás y creo que al pasar de los años muchas de ellas llegaran muy lejos, además de las criptomonedas y de hacer trading con ellas mucho tiempo, conocí el mercado a mas profundidad de Forex. Hoy despues de un año de practica en este mundo tan desconocido y tan manipulado por las intituciones he logrado empezar a tener la habilidad de crear mi propio sistema para operar y redicir las perdidas en mi operativa.

Estaré en mi blog compartiendo análisis conocimientos de oferta demanda manipulaciones como interpretarlas, como se mueven las instituciones y los fondos de inversión para ir con ellos y tratar de sacarle dinero el mercado.

1.png
Analisis y seguimientos de mis operaciones (no todas son ganadoras aqui dejo una operacion que tengo corriendo y en proximos post estare publicando como van esta y otras y tratar de aportar en lo que creo que te puede dar libertad de tiempo si de verdad te apasiona el mundo del trading.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

images (1).png