Dancer - Bailarin - Art - Artista

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Academia de baile TeamDancer

Hola steemians bailarines, aquí debe haber publico que baila y que le gusta el arte, así que yo me dedicare a impulsar en steemit lo que es mi vida: "BAILAR".

Aquí les presentare una serie de videos donde les mostrare un poco de mi trabajo y de mi trayectoria en el medio artístico.


Empezare mostrando que a pesar de ser profesor, también sigo siendo alumno y disfruto cada uno de esos momentos de aprendizaje. En el mundo de baile nunca se deja de aprender, nunca se es mejor que nadie y nunca dejas de disfrutar. Cuando tu trabajo es lo que te apasiona, tu "trabajo" no tiene ningún peso en tu día a día, así que, definitivamente amo bailar.

Mis inicios como profesor:

Gracias a Dios tengo trayectoria a nivel internacional, he realizado ya tres viajes a República Dominicana, donde compartí con las academias "Muévete Studio", "Yo si bailo RD" y "RN Studio". En dichas academias dicté distintos talleres de salsa y bachata.
En esté vídeo se puede apreciar un poco de baile social en uno de los mejores viajes de mi vida, fue una invitación de Muévete Studio, donde bailamos en un Catamarán y disfrutamos de una de las mejores islas de República Dominicana.

Apoyando de mis alumnos he realizado coreografías para sus fiestas, aquí un ejemplo de ello:

También he compartido tarima con mis alumnos en eventos públicos:

Próximamente dejare un poco mas de mi trabajo por acá expuesto, espero que les guste y apoyen el mundo del baile, próximamente haré un concurso para empezar a conocer a esos steemians que les gusta bailar.



Jesús Romero
Instructor de baile
Director de @academiaTeamDancer
correo: [email protected]
Instragram: @jesusteamdancer y @academiaTeamDancer
Facebook: fb/TeamDancer
Sort:  

Que divertido! Siempre me ha gustado el baile, de hecho quisiera empezar en alguna escuela, pero aún no se donde. Me gustaría aprender bailes de salón.

Qué gran misión tienes. El baile divierte, alegra, sana las heridas y mantiene el cuerpo en óptimas condiciones.
Gracias amigo.