You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensé que trabajar en Internet era fácil - Un poco de mi historia-

in #introduceyourself6 years ago

Hola mano, ¿como estas? bueno, yo también estoy entrando en esto de trabajar por internet. Estoy llevando un proyecto en Steemit con mi amiga Suje (creo q ya viste su introducción) y muchas personas me han invitado a muchas paginas, a muchas formas diferentes de tener exito... No tengo suficiente tiempo (o una computadora tan potente) para probarlas todas, pero si me interesa leer cada una de ellas.

En cuanto a steemit, no se tu, pero crecer aqui en comunidad lo creo mucho mejor... Por eso, me gustaria invitarte a una comunidad en español llamada Cervantes (a lo mejor la conoces, a lo mejor no, a lo mejor hasta ya estas metido y ni me habia dado cuenta jajajaja) pero aqui nos recibieron muy calurosamente y poco a poco voy conociendo personas (La mayoria venezolanos como yo jajajajaja). Y si tienes una nueva publicación en mente, la publicas con las etiquetas de cervantes (si los buscas, ellos explican como) y la promocionas en la comunidad, seguramente habrá un público por ahí al que le gustarán tus publicaciones.

Firma Reply.png

PD: Espero que hayas desarrollado mucho tu paciencia, porq la vas a necesitar

Sort:  

Hola,muchas gracias por la invitación, en realidad no sabía nada al respecto pero te aseguro que le hecha te un vistazo y en mis próximos post agregaré las etiquetas.

Saludos.