Un novato en Steemit... Hola a todos!

Hola mi gente de steemit, soy Johan Rafael Alvarez Tovar tengo 25 años de edad, vivo en Altagracia de Orituco estado Guárico en el hermoso país de Venezuela.

26543586_10208482434898320_934801638_o.jpg

Actualmente me estoy graduando de TSU en Administración de Empresas en el Institución Tecnológico de los Llanos, donde espero recibir mi titulo muy pronto. Soy amante del fútbol, mi equipo favorito es el Barcelona y estoy en la selección de fútbol sala de mi institución como portero donde me han instruido y he aprendido lo suficiente como para seguir participando y ayudando en este gran equipo.

Mi familia es muy numerosa, gracias a Dios siempre he contado con su apoyo en toda mi etapa de vida, estoy muy agradecido por esta maravillosa familia y sobre todo gracias a mi mama y hermana que a pesar de sus regaños soy quien soy ahora, un hombre de bien. Me siento orgulloso por tenerlos a mi lado, los amo grandemente y espero estar siempre con cada uno de ellos.

10289813_10203984928644498_4044029289429038656_n.jpg

Esto es solo una parte, aun faltan mas, jajajaja

A continuación estaré haciendo mis publicaciones de temas variados que espero sea de su agrado y así poder contar con su apoyo, que Dios los bendiga mi gente y muchas gracias. Espero podamos crecer en esta gran comunidad!
Sort:  

nice... follow me

Thank you! @bossirait

Bienvenido!

Muchas gracias!

Bienvenido a steemit @jhoanalvarez
Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida!

Hola Johan, welcome to Steem! :-)

Thank you very much! @gtg

Congratulations @jhoanalvarez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Saludos Jhoan bienvenida a steemit, que le saques provecho a la plataforma. Hice un post para convertir Bs en $ y al contrario, espero te sea util

Muchas gracias, eso espero! ok chevere gracias por la ayuda!