¡Hola Steemit!, Puedes llamarme... ¡JK!

~Hola a toda la comunidad de steemit, yo me llamo Juan Andrés Alcalá Martínez, aunque mi nombre de artista y también seudónimo es JK.~

Actualmente tengo 16 años de edad, soy un joven venezolano, lleno de metas, sueños y aspiraciones, de las cuales la principal para mi es el dibujo, siempre me ha fascinado, desde que tengo memoria y la verdad me enorgullece decir que soy muy bueno. En un futuro no muy lejano espero ser un profesional en ilustración y en diseño gráfico.

Soy una persona que le encanta la creatividad, la diversión y el misterio. Soy algo necio jajaja,  pero muy capaz, y emprendedor de nuevas experiencias. Tengo un alma joven que aspira hacia el éxito, con un corazón fuerte y generoso, con una llama deslumbrante como el sol, después de todo soy del signo Leo.

Tengo varios motivos, pero mi familia es la gran fuente de inspiración que tengo en mi vida, mi mamá, mi papá, y mi hermana, ellos lo son todo para mí, y gracias a ellos yo soy lo que soy.

Durante mis años como ilustrador, también me he adentrado en lo que seria el dibujo digital, aquí les muestro algunos ejemplos:

En esta cuenta podrán encontrar, mucho amor por el arte, que es en lo que más quisiera enfocarme, en mi trabajo como dibujante, aunque también encontrarán una que otra publicación mía sobre temas de la vida cotidiana,  algunos datos personales, historias originales, futuros proyectos, entre otras cosas más.

Y bueno, espero serles de su agrado, la verdad nunca antes había hecho un blog, soy nuevo en esto, ademas soy abierto a críticas constructivas, si hay algo en lo que me quieran dar consejo, son totalmente libres de hacerlo.

Quiero darle un especial agradecimiento a mi prima @carlagonz que me hizo mención de esta increíble plataforma, gracias por ayudarme, te amo un montón.

¡Permitanme asombrarlos!

Sort:  

Bienvenido @jkandres986, aquí con tu gran talento te auguro todo el éxito del mundo. Cuentas con todo mi apoyo.

Tre bien
Hello dearie, steemit is the place for you.
Join steem schools where there are talented story writers and 5,000 steemians.
https://discord.gg/pqWrzBn
You will be thought about the use of tags and how to attract the right audience.

The school helped me, it can be of help to you too.

Thank you for giving me an opportunity to join in your community, I hope to be of your liking, greetings.

Bienvenido Andres, tienes un talento espectacular cuentas con mi apoyo en tus post. Saludos

Jaja ¡¡muchas gracias!! @edward2000, de verdad , ya te sigo

Bienvenido a esta maravillosa plataforma, espero que tu crecimiento como ilustrador lo desarrolles mucho más porque que tienes mucho por delante, mi gordito felicidades por llegar...

Éxitos en steemit.💞

Muchas gracias, ¡te quiero mucho!

Congratulations @jkandres986! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Sobrino @jkandres986, bienvenido te deseo el mayor de los éxitos

Congratulations @jkandres986! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!