MI VIDA EN UNA CARICATURA…


La vida es una tómbola tom tom tómbola de luz y de color…Mi vida en una caricatura, la descifro así porque todo es real y a su vez irreal, vivimos angustias y a su vez tranquilidad…Tenemos la facilidad de Llorar y reír casi al mismo tiempo, estamos despiertos y soñamos. La realidad de todo es muy diferente a lo que muy en el fondo de nuestro ser queremos que sea pero con amor, fuerza y voluntad la vivimos. Líneas y colores forman varios paisajes, dibujos y realidades alrededor de nosotros. Un nuevo amanecer viene con sus combinaciones de colores y sabores. Todo según con el ojo que lo veamos.
Que bella es la vida y saberla vivir más bello aun.. Mi vida es inmensamente rica en todo los que acabo de describir. Mis hijos son parte de las líneas y colores q llenan los espacios de gran parte de mi vida: Soy Johanssen Carolina Villavicencio Méndez, tengo 41 años de edad (llenos de luz y de colores). Nací en Caracas Municipio Baruta sector Piedra Azul. Un 26 de Agosto a las 1am día Jueves. (Catiritaaa con los cachetitos rojitos y las metras de ojos, decía mi mama) vivo en Araure sector Villa Araure estado Portuguesa. Trabajo como operadora de radio en una línea de Taxis en un conocido centro comercial de la ciudad. Soy madre de tres maravillosos hijos y abuela de tres espectaculares nietos, tengo tres hermanos (la única flor del jardín) padres excepcionales responsables y amorosos, criada en un hogar cristiano con normas y reglas fuertes (gracias a ellas soy quien soy). Tengo simpatía por la lectura, la cocina y las manualidades, me gustan las cosas bien hechas sobre todo me gusta y me hace sentir súper bien ayudar a las personas y más aún cuando lo necesitan.Espero que en este espacio tan interesante pueda consolidar varias expectativas que tengo. Y seguir llenando de líneas y colores mi vida que aún tiene mucho espacio.

Sort:  

Bienvenida a esta genial comunidad!!!

Gracias amiga.!!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

¡Bienvenida! Esperamos nos puedas ofrecer muy buen contenido. Estamos a la orden por cualquier cosa por aquí.

Saludos. @johanssen

Holaa. Gracias eso también espero dar lo mejor y recibir grandes cosas.!!!

¡Así será! Todo eso dependerá del esfuerzo que le pongas a la plataforma, hay que dedicarle fuerte y mantenerse perseverantes ante la propuesta. Los resultados vendrán solos.

Un consejito: No te rindas. El inicio podrá parecer muy difícil. E incluso confuso. Por lo tanto mantente en constante estudio y confía, que pronto serás recompensada.

¡Éxitos! No olvides nunca cerrarte a aprender.

¡Steem Together!