mi inicio en esteemit

Hola mi querida comunidad de steemit!!!

¡entre a esta comunidad para conocer gente nueva y disfrutar de esta maravillosa experiencia junto a personas de todo el mundo!

¡Esta soy yo!

U5ds912oHD7TTRepXt3ZNgmiXCXGZ5g_1680x8400.jpg

vivo en Venezuela.

cuento con 23 años de edad, soy la mayor de 2 hermanos, vivo sola con mi madre y mis hermanos.

Muchos conocen la situación en que vivimos día a día los venezolano/as.

Para nadie es un secreto que en Venezuela no tenemos alimentos no contamos con medicinas ni materiales para la higiene personal, sobrevivimos cada día, la inflación está acabando con mi país y cuesta creer que estemos luchando solos en el mundo por un futuro mejor...

¡Me uní a esta comunidad con el fin de tener un ingreso extra para mantener mis estudios, mi familia y cualquier otra cosa personal. ya que mi sueldo aquí no alcanza!

Actualmente Soy Top Model. me gustan los animales, la lectura, adoro ir al gimnasio, la naturaleza y toda la belleza de las cosas pequeñas. Espero poder contarles historias a través de esta red social, uno de los mejores recursos para expresar lo que sentimos,

Soy amante de las fotografías, ellas, nos llevan a otro mundo por un rato.

Propósito

Escribiré sobre todo tipo de temas que considere interesante, Espero realmente poder conocer personas amigables y de basto conocimiento.

¡Le agradezco a todos los que vengan a leer y ver mis post, que con tanto gusto les compartiré, Besos!

Sort:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! Readers might be interested in similar content by the same author:
https://steemit.com/introducemyself/@josselin/hola-steemit

Welcome!

I wish you all the best, you look amazing!

Feel free to check out my blog @maxdigi, this way we can support each other.

Cheers
maxidigi

have a lovely day