Nos vemos en el espejo.

Saludos a toda la comunidad de Steemit

No es sencillo hablar de uno mismo, y para iniciar esta pequeña presentación hice el ejercicio de mirarme en el espejo. Por un breve instante mi imagen reflejada en el cristal se desvaneció, pero por fortuna reapareció y me dio una imagen que dio pie a este escrito. Mi nombre es José Rodolfo, soy una persona observadora, reflexiva, introspectiva; “buscando en lo interno las herramientas para interactuar con lo externo”.

()

mirar hacia adentro.jpg

La rapidez, la aceleración, la inmediatez; son los signos que marcan estos tiempos y que por lo general nos dejan un desasosiego que nos obliga a separarnos de nuestra esencia. A mis treinta y quince, creo haber aprendido a leer las señales , que me permiten reconocer el momento de la pausa necesaria para conseguir la tranquilidad en: un paseo en un ambiente natural, una visita a un museo o plaza en la ciudad, reuniones y tertulias con familia y amigos , leer un libro, tomar una taza de café o en escribir un post que me defina.

Contra Reloj.jpg

Me asumo como un ciudadano del mundo, que vive en Venezuela y con un corazón caraqueño que tiene gran pasión por su ciudad .Ahora miembro de la comunidad Steemit con la fortuna de compartir contenidos con un sin número de personas.

parque_del_este_avila.jpg

Espero que mi participación sea de provecho para quienes tenga la amabilidad y el tiempo de leerme .Para mí, en lo personal, este primer aporte ya es extraordinario al motivar mirarme para dentro y compartir con ustedes lo que he visto.

Gracias , y nos seguimos leyendo ; nos seguimos escribiendo ; nos seguimos viendo en Steemit ... y en el espejo.

Sort:  

Buen ejercicio verse en el espejo para encontrarse con uno mismo. Lo pondré en práctica.

Bien escrito! Espero que pueda desarrollarse en esta comunidad. Bienvenido a Steemit!

Excelente @jrodolfoe, bienvenido a steemit, mucho éxito!

Loading...

Congratulations @jrodolfoe! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jrodolfoe! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!