DETENTE EN ESTE POST Y ¡CONOCEME!

Hola a toda la gran comunidad de Steemit, recién acabo de crear mi cuenta para esta nueva innovadora red social y por supuesto por educación debo presentarme.

Me llamo Roxy Bustamante, venezolana y tengo 19 años de edad, soy estudiante de Comunicación Social, amante de las artes en su máxima expresión desde que tengo memoria, mi vida han sido las letras. Sigo apostando por mi carrera aunque la situación de mi país no me permita ejercerla de la manera mas transparente e imparcial posible, Pero... ¿Quién dijo que por eso iba a detener mis sueños?.

Decidí abrir este Blog para crear contenido versátil y de entretenimiento para todos ustedes quienes me están leyendo. Soy una persona bastante extrovertida y sentimental, así que aquí podrás ver de todo un poco, desde artículos que te podrían servir en tu vida diaria o que simplemente te pudieran informar del alguna forma, hasta mis pensamientos más profundos y experiencias que he vivido a lo largo de mi vida que quizá te servirían de ayuda por si te encontrases en una situación similar. Mi único deseo aquí es mostrarles con total honestidad quien soy, lo que me gusta hacer, que es escribir y ayudar a quien lo necesite.

Les mando chorros de besos y espero se queden para seguirnos leyendo :)

Sort:  

Hola bienvenida te deseo muchos éxitos en esta plataforma. Abrazos

Muchisimas gracias :)

Bienvenida a steemit, éxitos!!

Hola! Muchas gracias :)

Hola, sigue soñando y luchando para hacer tus sueños realidad!
Quizás seas Reportera online de una página que tenga base en el exterior y no te censuren por eso!

Un gusto, muchísimas gracias por tu opinión, me llena mucho pensar que pudiera ser así, saludos :)