You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi llegada a Hive | My arrival at Hive [SPA | ENG]

in #introduceyourself โ€ข 11 months ago

Hola @danielvehe ๐Ÿ‘‹๐Ÿป

Lo hice, aunque lo dejarรฉ solo por unas horas. Aรบn soy nueva por acรก ๐Ÿ™ƒ y me gustarรญa mantener a mis seguidores en otras redes sociales solo con el contenido al que me he dedicado hasta ahora (https://www.tiktok.com/@kailyrosel)


WhatsApp Image 2023-08-01 at 07.53.49.jpeg

En el momento que me sienta con mayor fluidez en esta plataforma, es mรกs probable que lo tenga en mi bio โœ…, incluso puede que comparta algรบn contenido relacionado con mi experiencia en Hive por allรก...

Gracias por tu comentario ๐Ÿ™‹๐Ÿปโ€โ™€๏ธ

Sort: ย 

Gracias por verificar tu identidad. Bienvenida y que disfrutes mucho, se ve que tienes potencial. En Hive pueden funcionar estrategias diferentes a Tik Tok, es bueno que te des tiempo de experimentar, sin apuros ni presiones se pueden lograr grandes cosas. ๐ŸŽ‰

identidad verificada.png

Welcome to HIVE