Hola... hello... Bienvenidos a mi vida.. Welcome to my life...

in #introduceyourself6 years ago

Buenas noches por la noche... como estan?? espero que bien... y si no pues espero que mejore...
Mi nombre es Karen Cabrera, tengo 29 años... cuasi arquitecto porque no me falta nada nada jejeje finally pleaseeee... jeje
IMG_5456.jpg

Les hablo un poco de mi... mis padres de origen peruano, mis hermanos nacieron en Perú y yo nací aquí en Venezuela... mi hermana tiene 40 y tantos ( eso no se dice porque luego me mata), mi hermano si tiene 43 y como les comente anteriormente yo tengo 29, y dirán se llevan como 12 años pues siii.... por ahí van los cálculos cuantos años me llevo con mis hermanos y si fue culpa de mis queridos padres que tuvieron un final de año del 87 muy feliz, porque a los 9 meses, clin clin... nací yo... el 23 de septiembre de 1988... y bueno... como dice mi madre... el primer hijo es del amor(mi hermana), el segundo hijo porque bueno todavía hay amor y para que acompañe a la niña(mi hermano) y el tercero... es de sin vergüenza (osea yo... no diré nada al respecto jaja)...
tengo 3 bellos sobrinos, la mayor bella lucila, el que le sigue aaron erasmo y el mas chiquitico ronin legend...!
IMG_9473.JPG
pues que mas les puedo decir de mi... ah si, trabajo en una empresa de techos y lo mas irónico es que no me agradan las alturas pero me ha tocado estar midiendo en volados con arnés y todo el equipo... si si estoy demente de verdad jajaja ah y si el cuadro de atrás es de joan miro, si me gusta el arte, me gusta viajar creo que es lo que mas amo... conocer países nuevos, su cultura, su gente, tradiciones y bueno sentir la calidez y aromas autóctonos de sitios nuevos... si definitivamente amo eso de los viajes... Nada como un café y un buen libro aunque tengo mucho que no me doy ese tiempo...
pero bueno espero les haya gustado un poco mi descripción, me faltan muchas cosas pero quizás para otro día con mas calma...

Sort:  

Welcome to Steemit!

thanks so much!!

Welcome

thanks!

thanks so much...

Saludo al nuevo integrante @karenc
Encontré tu publicación en el DISCORD, no se exactamente como evalúa @cervantes para votar nuestros post, pero creo que deberías colocar entre las etiquetas (tag): cervantes, ya que tienes #spanish y #venezuela, solo te falta una para completar las cinco que esté relacionada con el tema de la publicación... Es muy importante usar las etiquetas correctas en tus publicaciones.
Tan solo es una sugerencia de mi parte para poder contribuir un poco con los recién llegados a esta red social que te cambiará la vida, en algunos aspectos...
En la parte final de las publicaciones, donde se ubican: las horas con el nombre del usuario, botón de votar, número de votos, reesteem, y respuesta; ahí mismo está, justo al lado de "Respuesta" el botón de "Reedición", con el cual puedes arreglar no solo las etiquetas, sino también el título y el texto...
Y mejor me despido, porque ya casi que te escribo un tutorial... ja ja ja!
Suerte @karenc

muchas gracias... por el consejo...

Bienvenida a Steemit!
Me gustó mucho tu publicación @karenc, tienes algo de humor y cierta picardia al relatar tus experiencias de vida... Mi hija @maria1989 cumple años el siguiente día (Septiembre 24), y son nueve meses exactos después de las fiestas navideñas... ja ja ja!
Saludos niña linda DTB

jajajaa muchas gracias!!!

Amiga! Finalmente ya entraste jajaja! Te deseo muchísimo exito y que disfrutes de esta red! @karenc

jajajaj siii momento de ocio y stop en el tomo jajajaja

Bienvetnida a steemit Karenc, bueno no estés nerviosa aquí hay mucha gente buena que te apoyará y estará para compartir darle me gusta a tus post.

Es una bonita historia ya se porque estudiaste arquitectura, tu post están llenos de formulas aritméticas, cumpleaños, fechas, números y más números. Me gusto lo de la sinvergüenza porque a pesar de que no lo dijo había aún pasión en esa tercera maravilla que fuiste tu. Hablaste poco de tu padre bueno espero esté bien.

Un gran abrazo espero podamos comentar sobre libro tengo muchos digitales. Éxitos en steemit, aquí el secreto es votar los post y comentar de allí lo deás te vendrá solo.

gracias... si poco a poco luego hablamos de mi padre es un caso pero lo amo jeje

Bienvenida amiga @karenc a esta gran comunidad de grandes triunfadores, aquí estaremos para aprender y apoyarnos mutuamente. Saludos ; )

gracias!!! saludos!!

Your welcome to this wonderful community. Wishing you success. You have my upvote.

thanks!

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Una de las primeras cosas que debe hacer es comenzar a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: 7 aplicaciones imprescindibles

muchas gracias espero te agraden mis proximos post... saludos!

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

thanks!!

Genial tu Post, muy linda forma de compartir con la comunidad tu vida.
Te invito a pasar por mi Blog SEGUIRME Y VOTAR, Yo ya lo hice. Gracias.

jejeje muchas gracias...

bienvenida amiga te vote esperotu apoyo con el voto y seguimiento en mi blog

muchas gracias por tu apoyo...

@karenc ¡Bienvenida a Steemit!
Waaaoooo!
Empezaste con buen pie... Ya tienes un poco más de 11.23 en votaciones ¡Felicidades!

jejeje muchas gracias...

Hola @karenc Bienvenida a steemit.com

muchas gracias...

Bienvenida mi gente de Venezuelaaaaaa carajoooo, que cosa mas bonita mis hermanos de patria por aquí, Dios te bendiga y para adelante con ésa carrera, ya casi casi no???.
Amiga Te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, ésa es sólo para la presentación, usa mejor cervantes venezuela o te vas a una guía de etiquetas que publicó el pána @enfocate, <--el tipo es un duro, esas dan mucha mas exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, si tienes dudas y quieres, podría recomendarte algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

muchas gracias por la información la tomare en cuenta jeje... saludos!

Ok Para servirte

saludos @karenc y bienvenida yo de igual forma estoy reciente en steemit, con un monton de dudas pero con entusiasmo al mismo tiempo, el poder de la escritura es tan fantástico que poco nos damos cuenta de ello. Te dejo mi post de introducción por si te quieres pasear por el https://steemit.com/introduceyourself/@lsanchez920/describiendo-el-yo-de-este-momento

que genial... bueno bienvenido tambien... un saludo...

Bienvenida!

bienvenida a esta maravillosa comunidad Karen se que tendrás muchos exitos