Hola Steemit :D

Hola a toda la comunidad de steemit, hoy les vengo a contar un poquito acerca de mi vida...Mi nombre es Katheryn Dian5ae1be19-94c0-476c-8022-ad2a08dbbe8ehjujh.jpg
Soy una chica Venezolana, actualmente vivo en la ciudad de Caracas aunque viví la mayor parte de mi vida en la isla de margarita- Nueva Esparta 7fa655a7-2b38-459c-8931-1d6768e8a170.jpg
tengo 19 años de edad ;) estoy iniciando mis estudios en Ingeniería en Computación, me encanta escuchar música, amo comer…. y adoro a los animales, ellos son una de mis más grandes pasionesjhhjn h.jpg
Me gusta leer en mis tiempos libres, socializar y conocer nuevas personas…. No me gusta lo convencional y prefiero verle el lado único y diferente a todo….20140326_164447.jpg

Sort:  

Hey. Welcome on steemit and have a wonderful time here! If you are interested in movies and movie reviews, feel free to follow my blog. I'll be really happy to see you around! Have a wonderful day.

Muchas gracias...con gusto me pasare por tu blog! ten un día genial :D

hola un saludo, bienvenida yo también soy venezolana y nueva en esto, tienes mi voto y mi apoyo, si quieres pasa por mi blog ;)

Que genial encontrar mas personas de Venezuela, bienvenida a ti también, muchas gracias y apoyo para ti :)

Bienvenida @katheryn
Felicitaciones por unirte a esta red de Steemit
saludos desde Puerto La Cruz

Muchas gracias por el apoyo!!! ;)

Bienvenida a steemit @katheryn, soy de Venezuela tambien y naci tambien en Caracas, espero que logres con esta gran comunidad de steemit alcanzar tus metas y sueños, es sorprendente la gran cantidad de venezolanos que hay en steemit, podemos apoyarnos todos mutuamente. Si te gusta la fotografia puedes pasar por mi cuenta y si te a gustado algo hazmelo saber con un voto y un comentario. Exito @katherin

muchisimas gracias por los buenos deseos, igual para usted!!!

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Bienvenida a la comunidad de Steemit, espero que encuentres tu norte en esta plataforma y te diviertas ganando y haciendo lo que mas te gusta. saludos te sigo y te espero por mi blog.