SOS

in #introduceyourself7 years ago

Hola a todos de la comunidad de Steemit, soy nuevo en la comunidad y al verla por primera vez me pareció un medio tan innovador por combinar el fenómeno de las criptomonedas y el de las redes sociales en un solo lugar y por lo mismo el medio perfecto para expresarse y conectarse con el mundo y trasmitir sus ideas, experiencias y conocimientos...

Por mi parte pienso utilizarlo mayoritariamente como medio para transmitir información de la situación critica que vive mi país VENEZUELA y tratar de causar el mayor impacto posible entre la comunidad de Steemit a la cual le tengo mucha fe y se que va a crecer mucho para el futuro asta poder situarse entre las grandes redes sociales de la actualidad y así concienciar (concientizar) a la mayoría de las personas que se pueda sobre la situación de mi país.

Quiero poner mi granito de arena y no encuentro mejor manera llevando información veraz a el mundo y acabar con la censura y complicidad de los medios informativos de mi país que en vez de informarle a el mundo nuestra situación la obvian muchos por miedo a las represiones del mismo gobierno el cual a cerrado muchos medios de comunicación tanto nacionales como internacionales como lo son RCTV (nacional) CNN (intencional), y estos son solo dos ejemplos de los muchos que ya han cerrado en el país.

Les agradecería a todos que me puedan ayudar a difundir mi mensaje y de igual forma yo ayudarlos a ustedes a que su mensaje llegue a la mayoría de personas posible, por cuestión de mi integridad personal no puedo mostrar mi foto solo les pido que comprendan mi situación y apoyen mi causa.

portada.jpg

Sort:  

Welcome to Steem @kike93 I have upvoted and sent you a tip

gracias por la bienvenida le tengo fe a esta comunidad

Hi, Kike93, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

Que bueno ver mas gente en Steemit @kike93 espero te guste, es una gran red social. Saludos

hola gracias por la bienvenida se ve que es una gran red social

Congratulations @kike93! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman