Presentacion Personal en Steemit! Mi Primer Post!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Steemians. Mi nombre es Eduardo Fernandez pero desde muy niño mi Madre también me llamo "Kirru" según cuenta es debido a que existía un peluche muy gordo que era idéntico a mi. (Solo fui gordo de niño)

Tengo 30 Años, nací en Valencia, Venezuela pero llevo desde Enero del 2015 viviendo en Ciudad de Panamá. Una ciudad muy acogedora con una mezcla de muchas nacionalidades debido a que es el Hub de Latinoamerica. Conocida por su Canal del cual probablemente les hable en algún post mas adelante.

Amante de los estudios.. aunque estos 2 últimos años no he podido seguir el ritmo que llevaba en Venezuela. Soy Ingeniero Industrial y Técnico Superior Universitario en Informática, y unos cuantos cursos y especialidades encima. Soy fan de la tecnología y desde el año pasado vengo siguiendo el mundo de las Cryptomonedas y fue de esta manera que durante este año un compañero me presento Steemit, Una plataforma que al ritmo que va revolucionara el mundo de las redes sociales y a su vez potenciara su moneda y su marca.

Me encanta los deportes, de niño practique Karate deporte que recuerdo con mucho cariño ya que gracias a el conocí el valor de la disciplina y la constancia. Como buen Venezolano también soy Fanático del Béisbol (Magallenero de pura cepa)

También he hecho varios viajes por Sudamérica que dentro de poco podrán ver por acá.

561290_3766087028504_1423844509_n.jpg

Espero poder verlos muy seguido.

Un Abrazo Enorme.

Sort:  

bienvenido pana!

Gracias bro!

Welcome to Steem @kirru I have upvoted and sent you a tip

Welcome @kirru !! hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Welcome to Steemit @kirru!
Dropped you a follow for support!
Please dont hesitate to reply and ask if you need any help!
Hope you enjoy your time here as I do!

Thanks!

Welcome to Steemit, @kirru!

Hope you enjoy being here!

This message was written by my introduceyourself bot, but I'm a real user :)

Shall you have any questions, feel free to reply to me. I'll gladly answer your questions :)

You can also go to https://steemit.chat and chat with the Steemit Community over there!

Welcome to Steemit @kirru!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenido! Has muchas personas de Venezuela on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

Gracias!!

Congratulations @kirru! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thanksss!

Bienvenidos Eduardo! Te sigo

Graciass! Te visitare en tu perfil!

Bienvenido @kirru

Gracias Amigo!

Bienvenido @kirru. ¿La foto es de Iguazú, verdad?

Hola, Si es! Pronto estare subiendo un post de ese viaje.. Has ido?

Hey! Enjoy steemit!! Followed. Follow me back 😘

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now