HOLA STEEMIT!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola todos!

Mi nombre es Kwailan Faneite, tengo 21 años, soy signo virgo y soy Venezolana.

IMG_1366.JPG

Por mis venas corre sangre china (Por parte de padre) de ahí viene mi nombre que para muchos aquí en mi país es un nombre ‘’extraño’’ , significa: Flor Orquídea en chino; ‘’Kwai’’ es Orquídea y ‘’Lan’’ es Flor.

IMG_0511.JPG

Esta soy yo ¡Mucho gusto!
Soy hija única, y mis padres son mis compañeros y mi fuente de apoyo en cada paso que he dado, y hoy soy quien soy gracias a ellos.

IMG_20171018_133356_233.jpg

Tengo una fuerte conexión con mi papa, somos como la misma persona…

IMG_20140510_222216.jpg

20171027_173002.jpg

¡Y literalmente! Hasta nuestros nombres están relacionados; él se llama Francis, pero nunca se había puesto a pensar que significa su nombre, hasta que hace un par de años atrás le mandaron un llavero desde Hong Kong que tiene su nombre en carácter chino

IMG_1305.JPG

Y por detrás el significado de su nombre…
Como pueden ver el carácter del medio “orchid’’ es mi nombre. Suena extraño pero ¡No sabíamos eso! Cuando me pusieron mi nombre no sabían que estaba en medio del nombre de mi papa.
Cosas como esas, nos demuestra lo que es el destino y que nuestra historia ya está escrita.
Mi papa desde que nació ama las artes marciales, y desde muy joven abrió su escuela de Taekwon-Do

IMG_0912.JPG

En donde conoció a mi mama

ESSE6286.jpg

Mi mama es una esposa y madre muy cariñosa, divertida, siempre esta alegre y tiene mucha paciencia.

20141231_212527.jpg

Tan pronto como se vieron la primera vez se enamoraron… ahí ¡nací yo! Que literalmente nací y crecí en un gimnasio de Taekwon-Do

IMG_0910.JPG

Los 3 somos cinturones negros, ellos VII Dan y yo II Dan, practicando desde que abrí mis ojos

IMG_0911.JPG

Rodeada siempre de chicos sudorosos

IMG_0913.JPG

Y siendo una campeona desde pequeña.
Y como le paso a mis padres, yo también conocí el amor de mi vida en el Taekwon-Do

IMG_20140614_204040-1.jpg

Es el chico más guapo, tierno y cariñoso que conozco.

IMG_1190.JPG

Es también cinturón negro I Dan, y juntos llevamos una hermosa relación de novios y mejores amigos desde 2014.

IMG_20171028_092833_857.jpg

Desde que lo conozco soy mejor persona, me ayuda a crecer, me motiva a seguir adelante y me acompaña en mis logros

IMG_20170523_194327_803.jpg

Siendo mi cómplice en todas las locuras y con quien puedo ser yo misma siempre.
Me gradue en la universidad obteniendo el título de Licenciada en procesos gerenciales

20171027_172451.jpg

y mi sueño es tener mi propio negocio de café y galletas.
A pesar de que ame el Taekwon-Do y los combates también me encanta el maquillaje y la moda

Snapchat-1875015660.jpg

Muchas gracias por leer un poco sobre mi, y espero poder aprender grandes cosas de ustedes y de esta comunidad!

Sort:  

Bienvenida!! Espero que disfrutes mucho esta plataforma y su comunidad.

¡¡Muchas gracias por tu buen deseo!!

Bienvenida a la Comunidad.

¡Muchas gracias!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly.Join Steemit School at Discord to make new friends and learn more about steemit https://discord.gg/VYpxF8

Hi, thank you! I'm gonna follow you :)

hi @kwaiifaneite

I honestly can not speak Spanish, it might be easier to interact when you create a bilingual post.

regard

@uncleboy

Hi @uncleboy :) yes of course, i'm going to post in both language, spanish and english :D

Owh thank you, i will wait for it. :)

Que bonita tu historia, y las fotos estan muy bonitas también, y que lindo te expresas de tus raíces, me gusto tu presentacion, te deseo muchos exitos en Steemit :)

¡Hola Brenda! Muchisimas gracias por leer e interesarte en mi post, te sigo :D

bienvenida, saludo, exito

Muchas gracias, igualmente para ti.

Welcome to steemit kwaiifaneite. Best of luck to you!

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Dónde publicar tus artículos

Hi Spencer! Thanks a lot for your helping tools, I'm gonna follow you!

You're welcome! I hope the videos will help you out. Feel free to leave comments directly on the YouTube videos or on the @steemitvideos posts if you have any questions!

Hola Kwailan bienvenida a esta comunidad, cuenta con mi apoyo desde ya, esperando contar con el tuyo también, saludos y muchos exitos!!!

¡Hola Juan! Muchas gracias por tu apoyo, éxitos para ti también.

Bienvenida a la comunidad! Saludos desde Caracas :)

¡Saludos paisano! Muchas gracias :D

Bienvenida a nuestra comunidad Kwaii..!

Acostumbro a compartir "trucos" con quienes llegan a Steemit (alguna vez fui nuevo también).

Las herramientas que me han hecho la vida más fácil en la plataforma son: esta guía, encontrarás cómo tratar las imágenes y la alineación de éstas dentro de la publicación; en el siguiente enlace una tutorial para evitar errores comunes de quienes comienzan y -por último- haciendo clic aquí podrás mejorar el formato de texto que tus lectores leerán.

Lee...lee muchísimo, es el camino para mejorar en Steemit.

Un abrazo, publica ORIGINALIDAD y CALIDAD y estarás bien.

Saludos..!

¡Muchas gracias por tu bienvenida y esas herramientas tan útiles que me has brindado! éxitos y saludos.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Hi! thanks a lot for your good wishes :)

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are beautiful.

¡Hi Joey nice to meet you! :) Thank you!

bienvenida cuñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis <3 el mayor de los éxitos en Steemit <3 que la fuerza te acompañe!

GRACIIIIAAAASSS!!! Love uuuuu!

Bienvenida, que linda presentación!

Hola @ilhuna un placer :) muchas graciaaass!!

Me encanto!!!!!!!

Ay gracias @gaglioab!!<3<3