Mi presentación y primer post en steemit

Tengan un cordial saludo

Fuente

Hola, saludo a toda la comunidad de steemit, me llamo Maria Laura y esta es mi presentación para ustedes con los cuales espero poder interactuar permanentemente por esta innovadora plataforma de cryptomoneda de aquí en adelante.

Nací en Maracaibo, estado Zulia Venezuela el 5 de enero del 2001, actualmente tengo 17 años, me gradué de bachillerato hace 7 meses y estoy cursando el segundo trimestre en administración mención: banca y seguro, me considero una persona sencilla, humilde, espontánea y detallista. Soy una joven entusiasta con muchos deseos de superación tanto personal como profesional.

Fuente

Soy amante de los animales en especial de mis dos hermosas mascotas (hijos) como yo los considero, estos son Africa Afrodita y Tayson Gael.

IMG_20171229_104826.jpg

Fuente

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

bienvenida Laura!! :D

Muchas gracias jorge

Hi @lauramedina ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Muchas gracias.

Welcome to Steemit lauramedina. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Muchas gracias

Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡Saludos!