Un poco sobre mi

Venezolano, 25, Periodista Audiovisual, editor de Video Senior, con diversos conocimientos en post-producción, amante de los viajes,muchisimo la playa, la naturaleza y por supuesto los animales, con ganas incontrolables de comerme el mundo y recorrerlo poco a poco y mordisco por mordisco, es un verdadero placer pertenecer a esta comunidad GOPR3943.JPG

Sort:  

votado y seguido desde Barquisimeto

¡Gracias!

welcome to Steemit Lcamacho :) Glad to see more people like you - here joining Steemit! Nice post, i will follow your account, please follow me .

Hola, espero que disfruten su tiempo aquí, una gran comunidad! Buen post, buena suerte! ( Recuerda seguirme 😜 )

Congratulations!

Welcome to steemit❤️ You can follow me @tomlogan , if you follow me then i will too ❤️❤️

Nice to meet you, @lcamacho :) Welcome to Steemit!

Bienvenido mi pana venezolano a esta gran comunidad!!!

¡Gracias!

es bueno ver buenos contenidos espero sigas asi saludos .
sigueme y si puedes darme tu upvote (un voto)que yo lo are por ti

Yoyoyo! I saw your fresh account so I'm sending you my support. Have an upvote and we're all waiting to hear more from you!
I know how hard it is as a fresh account so I suggest you to try out Steemfollower as you can earn 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I have more info on it in this post where I go over the system in more depth and, believe it or not, this has become my most upvoted post yet.

bienvenido a Steemit @lcamacho, espero que te guste esta gran comunidad, no olvides seguirme @bellezalatina, y votar por mi

hola bienvenido yo soy nueva en esta comunidad - te voy a seguir y espero lo hagas por mi también. buen currículo te felicito