"Una nueva aventura" (Mi primer post en Hive)

_hola_a_todos_.png

Primero que nada, debo aclarar, que Leticia Vega (Letty.V), en realidad no es mi verdadero nombre, es el resultado final de la fusión de algunas cosas muy importantes para mí y por eso lo he adoptado como seudónimo (mediante el cual, hoy me doy a conocer ante ustedes).😉

Esta es la primera vez que escribo algo para que otros lo lean, así que he estado por largo tiempo (muy largo tiempo 😅) buscando las palabras correctas para presentarme, y… la verdad…aún no las encuentro.😂
Pero bueno, como dicen por ahí: “No busques un cuento con final feliz, sino, busca ser feliz sin tanto cuento” (o creo que así decía 🤔). En fin, aquí estoy, respirando hondo para no echarme atrás una vez le ponga punto y final a este post por… ¿5ta vez? ( ya perdí la cuenta 🤦‍♀️)
Que ¿Por qué?
Pues… los que lean esto no me dejarán mentir: ¿Cuántas veces hemos desplazado de nuestras vidas un sueño o algo que queremos hacer, solo por el temor de que nos salga mal?
He de decir, que yo, no soy la excepción de la regla (más bien, soy la regla en sí 😏). Con decirles que a una biblioteca le faltaría espacio para colocar todos los libros que yo podría llenar solo contestando esa pregunta, creo que sería suficiente para que entendieran por qué lo digo.

El cómo he llegado aquí es toda una locura, ya que, aunque toda mi vida he tenido la necesidad de escribir, no fue hasta el año pasado, en pleno auge de la pandemia y del confinamiento, que por fin me di la oportunidad de plasmar mis ideas en papel. Y por alguna razón (o por todos los años que no le di atención a mis pensamientos para ser escritos 🤷), cuando le di rienda suelta a mis palabras, ellas no solo me confrontaron, sino que también me desafiaron por medio de la primera frase que escribí:

fracaso_2.png

Nada que no hallamos escuchado o leído antes una y otra vez a lo largo de nuestras vidas; pero esta, era mi propia versión. Y desde el día en que vino a mi para ser escrita, mi subconsciente, cómplice de ese enemigo interno que es uno mismo, tiende a sacar ese As bajo la manga cada vez que descarto la posibilidad de hacer algo.
Y como considero que el escritor es semejante a un predicador, quien, para decir lo que dice ha de haberlo vivido, he debido romper las cadenas de mis temores internos para darles a estas palabras la significación que se merecen.
Es por ello que, usando esta frase como bandera, me he lanzado a la aventura de probarme a mí misma cuanto soy capaz de hacer, y ese es el motivo por el cual estoy hoy aquí escribiendo este post y todos los que vendrán después de este.

Debo decir, que es muy emocionante (y a la vez aterrador😖) dar este paso de mostrar lo que escribo a otras personas. Aun así, espero de todo corazón poder integrarme poco a poco a esta gran familia que es Hive. Aprender de ustedes y compartir lo que hago, para obtener valor y dejar de esconderme de las oportunidades que nos da la vida.

En cuanto a los temas sobre los que escribiré, espero me permitan ser "nómada" en ese aspecto, ya que, aparte de escribir poesía, cuentos, relatos y novelas, también me gusta reflexionar, disfrutar de la música, el dibujo, las manualidades, el anime, las películas, las series, los juegos, la jardinería, el amor por los animales y muchas otras cosas.😵
Agradeciendo a mi hermana (por hablarme de esta plataforma) y todos los que por gusto propio (o equivocación) lean este post, me despido.

Nos vemos.

(Por cierto, todas las imágenes fueron creadas por mi usando Canva.)
bye.png

Sort:  

Congratulations @letty.v97! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List