*MI PRESENTACION EN HIVE*

in #introduceyourself2 years ago (edited)

**20211227_152952.jpg

20211227_152738.jpg

img_20210803_wa0127.jpg

img_20210721_wa0034.jpg

img20160916115921.jpg
Quiero presentarme, mi nombre es Leyda Noce.
img20160916115921.jpg
Llegué a hive buscando en diferentes plataformas.cuando me invitaron me dije.es una oportunidad para reinventarme, y si puedo ganar un dinero,mucho mejor
Nací en Caracas, y mis padres como eran aventureros fuimos a vivir a muchas ciudades, vivi en el estado Anzoátegui.algunos lugares del Estado Bolívar,luego nos fuimos a vivir a villa de cura estado Aragua.siendo muy joven me casé.y al igual que mis padres e vivido en diferentes lugares de Venezuela,actualmente vivo en puerto ordaz estado Bolívar.siempre buscando una mejor forma de vivir.
Como llegue aquí. me invitó una gran amiga. lunasilver73.
Una persona con gran calidad humana,optimista quien me recomendó buscar alternativas, pues no es fácil estar encerrada en casa.me gusta la lectura en especial la del libro sagrado donde aprendo cada día del creador Jehová Dios. Me gusta la comida saludable ya que debo cuidar mi salud hacen 4 años me detectaron un cálculo coraliforme y según los urólogo con quien me entrevisté.la solución, es una nefrectomia.y como los recursos son escasos e optado por cuidar la salud y en la medida de lo posible,comer sano.aunque no tengo una profesión definida e tenido la dicha y la responsabilidad de criar a 8 hijos.img_20210721_wa0034.jpg
Estos son algunos de los integrantes de mi família. Me gusta caminar hace un tiempo me invitaron a una caminata de 5 kilómetros.en mi categoría fui la primera y la última en llegar pues todos eran jóvenes yo sola era de la tercera edad.img_20210803_wa0127.jpg
Me dieron un premio de consolación por haberme atrevido a participar.me fascina leer, escribir,de vez en cuando hago un poco de costura.20211227_152952.jpg

Me gusta tejer actualmente estoy haciendo un pequeño mantel.!nt20211227_152738.jpg

20211227_152558.jpg

Me llama mucho la atención la programacion neuroliguistica sus siglas son PNL. Pues allí se dice que las emociones son el principio de las enfermedades.me gusta compartir el conocimiento de las cosa que hago.pues se siente muy bonito saber que puedo ayudar a alguien que necesite de mi ayuda.durante está temporada de encierro hay que hechar mano a cualquier recurso que nos haga sentir util.pues a mis 60 años hay quien es piensan que ya lo he dado todo,y no es así pues siento que hay mucho para dar
Hoy 28 de Diciembre de 2021. Leeremos votaremos y compartiremos nuestras publicaciones un abrazo para toda la comunidad. By @leyross.

Sort:  

Muchas gracias por la bienvenida.y agradezco me puedan ayudar.pues me siento desorientada porque no se cuales son los pasos a seguir.deseo aprender de todas las comunidades gracias gracias gracias

Bienvenida Leyda!!!!

Te felicito eres una mujer emprendedora y determinada.
Te animo a seguir adelante. En esta plataforma hay mucho que aprender.
Disfruta tu estadía.
Nos seguiremos leyendo. Te animo a que puedas leer otros post de personas en la plata forma. Por ejemplo puedes leer en la comunidad de las agujas a fin con tus destrezas manuales. Comenta y vota, para crear comunidad.
https://ecency.com/trending/hive-127911