# MI SUSCRIPCION 30/05/2018

in #introduceyourself6 years ago (edited)


Hola amigos stemians, hispanohablantes y todo el mundo que me lea, estoy muy emocionada porque es mi primer día en Steemit gracias a la invitación de @catalinamorales, quien me ha hablado maravillas de la plataforma, ha conseguido un montón de amigos, ha compartido y ha aprendido de tantos temas que me complace hoy incursionar en esta fabulosa red social.


!


QUIEN SOY


Mi nombre es Linda Elena López Badilla ... Soy Venezolana Guara de Sangre Chilena . Me encantan los animales en especial a los perros .Disfruto mucho hacer manualidades , coser algunas veces y cocinar. Entre mis comidas favoritas está el arroz preparado de cualquier manera y el pasticho, pero lo que más me mata es preparar los dulces y tortas y mis favoritos son ; el ponqué, el pie de Limón y los hago especialmente para mi hija.


QUE HAGO


Soy Licenciada en administración pero ejercí poco mi carrera, he sido administradora de mi hogar, mi familia y mi vida misma. Ejerzo la profesión más hermosa que pueda tener una mujer la de ser ama de casa. Dedico tiempo a mi familia pues soy mamá de la mejor hija: mi preciosa Linda Susana, ella es la razón de mi vida, mi querido esposo Carlos y cuido en especial a mi mascota favorita a quien adoro como mi hijo a" Pisco.


EN QUIEN CREO



Agradecida con Dios por ayudarme a superar un problema de salud .Creo en Dios, en la Virgen Divina Pastora (Patrona de Barquisimeto), Virgencita del Valle (Patrona de la Isla de Margarita, del Oriente venezolano; así como de los pescadores y de la Armada Nacional de Venezuela) y devota del Dr José Gregorio Hernández. .

)


SOY AVENTURERA


Me encanta mi bello país Venezuela, pude viajar a conocer diversos lugares turísticos. Mi lugar ideal para visitar y hasta para vivir algún día es la mas hermosa perla del caribe La Isla de Margarita y una de sus tan visitada y mas bellas playas es playa El Yaque mi favorita. .



Sort:  

¡Hola! Greetings, linda69! Best wishes for a very inspired experience here in this awesome community :) Life is beautiful

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hello!!!
cheneats .. Thank you for your welcome comment and suggestions. I hope to adapt soon to make comments. Vote etc.

hola linda bienvenida a steemit. Espero desarrolles todas esas habilidades que tienes.

Bienvenida mi paisanitaLinda. Cuenta con mi apoyo💖

Gracias...naguara!!!! ; )

Hola, espero que estés bien!

Una cálida bienvenida a Steemit. Esta es una gran comunidad y sé que la pasarás bien aquí.

Permítame invitarlo a unirse a la discordia #steemschools. Haga clic en este enlace para unirse a https://discord.gg/eTZqQvk y le enseñaremos y apoyaremos para que crezca en Steemit, para elegir el tema adecuado para atraer lectores, usar las etiquetas correctas para obtener más visibilidad, cómo hacer que la calidad publicaciones y comentarios y gana más seguidores.

Gracias.

images (22).jpeg

Hola!!! evarich gracias por tu invitación!!!

Saludos y éxitos para ti.

Saludos @linda69

Bienvenida a la gran familia steemit

Muchas gracias delpilar :)

hola linda bienvenida a steemit. Espero desarrolles todas esas habilidades que tienes. Saludos.

Gracias Catalina..!!!!

Congratulations @linda69! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Bienvenida linda, éxito. Te deseo lo mejor

Muchas Gracias !!!! :)

Bienvenida a Steemit 😊

Gracias..!!!!

Bienvenida @linda69, a la gran familia steemit..!

Amigaaaa estamos esperando tu siguiente post. Recuerda utilizar siempre de primera la etiqueta spanish