El amor, la medicina perfecta para la humanidad

Estimados amigos de la comunidad STEEMIT. Reciban un cordial saludo, Mi nombre es Luis Gabriel Ortiz. Mi misión dentro de STEEMIT es servirles y dar lo mejor de mi para que con pequeñas palabras, hagamos grandes cosas. Espero que les guste este primer POST.
IMG_7808.JPG

Sort:  

bienvenido! me gusta tu post

KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido mi hermano... Dios bendiga ese don tan grande que tu tienes, SERVIR.

¡En hora buena!
Bienvenido a esta gran comunidad Steemit.01EXCELENTE.gif

¡Bienvenido! Un pequeño gran paso ☺👋

welcome! Looking forward to read more from you :)

This post has received a 14.11 % upvote from @boomerang thanks to: @lluisgabriell

Bienvenido Luis Gabriel, esperamos tus publicaciones.

Bienvenido mi maravilloso amigo, tienes mi voto, mi atención y sobre todo el amor que ha crecido mucho mas a lo largo de estos años. Dios siga bendiciendo cada paso que estés dando .

saludos hermano y amado pastor bienvenido a esta hermosa comunidad

¡Bienvenido!

Sea bienvenido luis , disfruta steemit

Excelente mensaje, sigue así cuentas con mi apoyo y mi voto. ¡Te sigo!

hola!! feliz día y bienvenido, yo también soy nueva en la comunidad de steemint

Cuando el amor abarca todos los ámbitos de la vida humana estamos obligados a ser inteligentes para poder manejar las diferentes circunstancias y presiones de la adversidad. El amor requiere de sabiduría para no ser confundido, el amor es un sentimiento, el amor sacrificio. El maestro Jesús al decir: Amaos los unos a los otros define el amor como preeminencia de Dios.

Bienvenido, excelente aporte!

Bienvenido a esta hermosa comunidad, tienes mi voto!

Gracias por este maravilloso aporte que nos brindas. Lider!!

Me gusto mucho su publicación voy a estar muy atenta de los siguientes post.