HOLA COMUNIDAD STEEEMIT!!!

in #introduceyourself6 years ago

Hola amig@s de Steemit, mi nombre es Lucia Duarte tengo 25 años de edad, nací el 13 de diciembre en El Pilar Municipio Benitez, estado sucre - Venezuela. Actualmente me encuentro viviendo en Tunapui municipio Libertador de dicho estado.
Nadie como ella.jpg
Soy la tercera de 4 hermanos, unica hembra; recido con mi madre, mi hermano menor y mi hermosa princesa de 6 meses de edad, mi hija.
IMG1408507692183.jpg

Estoy graduada en Tecnico Superior Universitario en Gestion Ambiental y actualmente curso el 5to semestre de Ingeneria Mecanica.
Soy madre soltera, deseempleada pero poseo un pequeño establecimiento comercial de ventas de viveres en mi hogar para el sustento de mi familia.
WP_20180328_013.jpg

Tengo una personalidad tranquila y paciente pero tengo un pequeño defecto, cuando me enojo exploto como un volcan; me caracterizo por ser una persona jovial, alegre, comunicativa, expresiva.
Me apacionan las ciencias ocultas, el mistisismo en especial el espiritismo; amo el baile y el canto sobretodo para distraer a mi hija.
WP_20180328_010.jpg

Tambien soy amante de la naturaleza, la siembre, el cultivo de hortaliza y tubérculos, me gusta mucho el turismo ecologico y gracias a mi carrera universitaria de Gestión Ambiental y al conocimiento que he adquirido, tengo la dicha de apoyar y participar en actividades de proteccion de la fauna y la flora asi como tambien en foros y excursiones, en una de estas actividades adopte hace 9 años a mi mascota "panchito", un Loro Real que fue abandonado en el nido.

IMG1404409455480.jpg

Conocí la página por medio de un amigo ( @rjlv190 ) que me hablo de ella y me llamo la atencion y ahora estoy aquí con ustedes dande a conocer un poco de mi vida y espero conocer de igual forma un poco sobre ustedes, sin mas me despido con un abrazo fraternal a toda la comunidad.

SALUDOS!!!

Sort:  

welcome to steemit. I hope you will have good achievements on the steemit platform. Good Luck!!

@lodv91, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

Bienvenida a la comunidad!!! Saludos

Gracias!! Besos.!!

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

Cómo escribir una buena publicación de introducción

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Lo que significa ser un hombre

Muchas gracias <3

Bienvenida amiga, espero te diviertas en esta maravillosa red.

Muchas gracias...!!!

De nada, estaré pendiente de tus próximas publicaciones.

Hola chica. Wow. Funny bird. Cute baby. Love your smile.

Thank you, kiss

Upvoted. A kiss back. How are you, girl?

cooltext283764856235736.gif

Thank you!!!!

May those you love bring love back to you may all the wishes you wish come true!

Amiga bienvenida a esta comunidad ¡te deseo muchos éxitos y puras buenas vibras! me gusto muchísimo tu post ¡te mando un abrazo!

Muchas gracias amiga!!! Un saludo.. Te sigo ;)

Hi @lodv91, you have made a very impressive intro blog, I just put your post link in my blog, if you like it then please upvote and follow me, otherwise please comment in that post, then i will remove your link.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-4-1524535797-0461836