¡¡El primer Introduceyourself donde puedes ganar SBD!! – Acaba de nacer @loto-steem

Logo Loto-Steem.png

  • Hola! Hola! Hola! Holaaaaa!!! ¡A todos mis queridísim@s Steemians!

El día de hoy acaba de nacer un nuevo proyecto. Lo que todos queríamos y estábamos esperando. Una cuenta de Steemit dedicada a Concursos, Retos, Desafíos, Loterías y mucho, ¡muuuucho más! Para aquellos adictos a los concursos, con espíritu competitivo y sed de ganar. Para aquellos que quieran superarse así mismo. Para aquellos que disfruten participando y compartiendo de lo mejor de los post. ¡Para Todos!

Imagen (Fuente)

Este nuevo proyecto venezolano se llama @loto-steem, y tiene como objetivo incentivar a toda la comunidad de Steemit a participar y promover publicaciones de calidad, con contenido original e innovador.

Dedicado a la comunidad hispanoparlante que cada día nos hacemos más grande y tenemos al mejor de todos los idiomas.

Creceremos a medida que ustedes crezcan con nosotros. Tendremos concursos originales de todo tipo: fotografía, literatura, microrelatos, poesía, canciones, videos, experiencias, de todo… incluso ustedes mismos pueden sugerirlo. Y los premios se harán cada vez mayores a medida que más usuarios nos apoyen.

@loto-steem es un sistema totalmente transparente y que busca promover el desarrollo de publicaciones de calidad, por lo que el jurado, en muchas ocasiones serán ustedes mismos a través de sus votos, comentarios y esa interacción tan fundamental para nutrirnos de información.

Pretendemos crecer y desarrollar la plataforma al máximo, por lo que mientras más eficiente sea y mejores comentarios tenga nos difundiremos más a través de esta red social tan peculiar.

Nos encantan los concursos y nos encantan más que participes en este gran proyecto.

Queremos ser únicos y originales también, así que aquellos futuros ganadores vayan preparando sus mejores sonrisas y festejos que dedicaremos algunos post a publicar sus caras de reacción cuando se enteraron de que ganaron y así hacer saber a todos que cualquiera que tenga el espíritu competidor podrá ganar aquí.

Los sistemas de evaluación son muchos, pero como les dijimos antes: trataremos de que los jurados sean ustedes mismos, sabemos que hay sistemas de bots o curadores encargados de votar algunos post con ciertos tags, así como también sabemos que usuarios que tienen mucho Steempower pueden hacer más valiosos los comentarios y publicaciones, por lo que siempre estaremos cambiando para beneficio de todos los sistemas de decisión del ganador.

Y sin más que hablar, como lo prometido es deuda. Este introduceyourself viene cargado de su primer premio. Así que comenzaremos con los dos (2) primeros Steemdollars premiados por @loto-steem:

¡¡¡1 SBD para el comentario de bienvenida más comentado y 1 SBD para el comentario de bienvenida más votado mis queridísim@s Steemians!!!

¿Cóoooomo?

Imagen (Fuente)

Así es, aquel comentario que tenga mayor número de respuestas se llevará totalmente gratis 1 SBD directo para su cuenta. Y aquel que sea más votado, aparte de su recompensa por el comentario se llevará adicional 1 SBD a su cuenta también.

No se cuentan las respuestas del mismo participante, las de esta cuenta, ni otras respuestas repetidas de un mismo usuario.

El mismo usuario no puede ganar doblemente.

¡¡¡Importantíiiiiisimo!!!

Imagen (Fuente)

Para poder participar además de realizar tu comentario debes:

  • Darle Upvote a esta publicación.
  • Hacer Resteem a esta publicación.
  • Evitar hacer cualquier de tipo Spam.
 ***El concurso se cierra al cobrarse esta publicación. (transcurrido los 7 días).*** 

Si se determina que el primer lugar no cumplió los requisitos automáticamente el premio pasa para el segundo lugar y así según se determine.

Busca a tus amigos y diles para que te voten y comenten, invítalos a participar y cómo empezaremos a decir a partir de ahora:

-¡Que gané el o la mejor!

Recuerda Votar, Resteemear y Seguir A: @loto-steem

Sort:  

Excelente iniciativa, ya estoy anciosa por participar en tooodosss los sorteos, como soy nueva, me cuesta un poco esto de subir, pero voy a lucharlo, les advierto que me voy a ganar todos los premios que entreguen!!!jajaja.
Y voy a buscar amigos que me voten este comentario para empezar a ganar.....colaboren!!!

Conste que te voté para que ganes, jajaja

Huy, juemuchica ella va a ganar todo... 😀

Desde steemitcolombia tambien te apoyamos!

Viene con todo! Ese entusiasmo me gusta!

Bueno aqui tienes mi apoyo. Mucha suerte y a ganar se dijo.

Tienes mi voto :). ¡Suerte en el concurso! :D

Ojala ganes te doy voto

Esa es la actitud carajo! XDDD!! te doy mi voto y espero que ganes porque ya lo prometiste, Saludos :D

Bienvenidos y mucha suerte con su iniciativa deseo que crezcan mucho y que tengan mucho éxito, y que apoyen a todos en la noble labor de compartir conocimiento.
Un gran saludo steemiano.
Solo un comentario adicional, si ven concursos agrícolas o post relacionados con cultivos, jardinería ruego e imploro su total colaboración ya que a esta gente que se parte el alma con sangre sudor y lágrimas les debemos los alimentos que cada día llegan a las mesas de todo el mundo, y muchas veces lejos de ser valorados y apoyados son denigrados, y pésimamente remunerados.
Un gran abrazo y reciban nuestra mas cordial bienvenida.
@galberto desde el Salvador.

Actualmente hay muchos proyectos que apoyan a la comunidad hispanohablantes, espero que esta sea de muchas bendiciones para los usuarios steemians, debemos dar lo mejor para recibir lo mejor, le deseo éxito @loto-steem, e este comienzo y que crezcamos todos! Saludos, me gusto mucho tu comentario amigo @galberto, éxitos para ti también.

Opino lo mismo que tu @galberto es importante tomar mucho en cuenta la agricultura que muchas veces se deja a un lado y al igual que otros trabajos el algo que hay que tener mucha dedicacion y entrega para en tiempos como estos tener una excelente cosecha y poder llevarla a cada uno de los hogares venezolanos en este caso. Me gusto mucho la iniciativa que tienes les deseo muchisimo exitos y que podamos cada dia aportar ese conocimiento que tenemos para ayudar a otros. bendiciones @loto-steem

Bienvenidos, me gusta la iniciativa ya que la comunidad hispanohablante es muy talentosa y se publica contenido de calidad. Muchos éxitos en esta nueva etapa que comienza y estoy segura que van a contar con el apoyo de la comunidad. Saludos.

Cierto, la comunidad hispanohablante se dedica a hacer post de calidad. Saludos.

Comparto tu comentario, genial :)

Estoy de acuerdo, creo que somos los que mas esmero le ponemos al asunto.

Ole que bieeen concursicos y cosetas varias

¡De Venezuela pa´ el mundo! Si los que están detrás de esta cuenta son constantes, seguro será un maravilloso proyecto. Esta iniciativa me encantó, pues a mi me gustan los concursos jaja., son entretenidos y siempre se está a la expectativa de si si o si no jajaja. Bienvenidos y que empiecen los éxitos :D

He He He Venezolano se respeta..

Ya somos 2 que andamos en busca de concursos. je je je saludos.

De acuerdo contigo, es que Venezuela tiene mucho talento. Esperemos que este proyecto sea de mucho éxito.

Buen comentario y buena iniciativa. Mi voto para ti!

Venezuela tiene mucho talento se que crecerán mucho. Mi voto para ti.

Muy buena iniciativa, te apoyo.

Te di mi voto y ahora te comento, mucha suerte!! Espero me sigas ;)

Te apoyo si ganas vamos 50/50. Saludos amiga

Tienes razón todo esta en la constancia.

Veamos con que concursos nos sorprenden estos chic@s.

Suerte te doy mi voto.

Por acá dejare mi voto para ti.

Que ocurrente comentario. A mi también me gustan mucho los concursos.

Bienvenido sea este nuevo proyecto, los concursos hacen de esta plataforma un entretenimiento total. Saludos!

Los concursos son lo máximo, estaré al pendiente.

Es muy importante el apoyo a los nuevos compañeros que van ingresando. Nunca olvidar que también fuimos novatos y muchas veces tristemente solitarios.
Muchos éxitos para la comunidad Steemit.
Gracias @loto-steem por la buena iniciativa.

eso es verdad soy nueva, me cuesta mucho subir y no se ni como lo hago, ni se como promocionarme. ahí te doy mi voto

Es muy cierto, estas iniciativas son necesarias. Saludos!

Bienvenidos a esta plataforma @loto-steem. Gracias por la iniciativa de apoyar a tantas personas con un talento increíble. Es gratificante para nosotros sentir el apoyo de personas que nos hacen mejorar y crecer tanto en lo profesional como en lo personal. La calidad humana invade este lugar y nos hace entregarnos por completo dando lo mejor de uno mismo. Les deseo mucho éxito, porque no hay límites para subir a la cima. Cuenten con mi apoyo en esta hermosa comunidad hispanohablante y de otras partes del mundo.

Hola @loto-steem iniciativas como estas, todos los de habla hispana debemos apoyarla porque esta plataforma nos esta permitiendo a mucha gente que estamos en países como Venezuela, poder mejor nuestro ingreso, como en mi caso personal, no tengo 2 meses y aunque mi billetera apenas tiene un valor de unos 30 $, he logrado obtener ingresos que sobre pasa mi suelo como profesor titular (máximo escalafón de profe) de una Universidad Nacional Venezolana, lo cual me permite afirmar que proyectos como este son excelentes iniciativas que permiten Poner un mejor pan sobre la mesa de muchas familias en Venezuela y en muchas partes del mundo donde las personas necesitamos tener un lugar donde nuestros talentos sean observados, y con ellos aportar nuestro granito de arena en el crecimiento de Steemit y esta iniciativa de @loto-steem debemos apoyarla porque le da valor agregado a esta red
Saludos desde Puerto La Cruz, venezuela y
Mucho éxito!!!

Hola @loto-steem que fina ésta iniciativa, apenas estoy conociendo esta red y sus beneficios aún nos los capto bien, ni los he disfrutado, yo soy de la generacion babyboomer, una transición entre el siglo XX y el XXI, gente que usa la tecnología pero que no termina de comprender todo su poder y que no tiene metodología, estrategia o rutinas para publicar, solo lo hago por publicar, ay Dios pues una viejita, nunca he participado en un concurso, ni nada parecido. A ver si con ustedes o con @cervantes me animo alguna vez a hacerlo. Les auguro éxito y gracias por querer apoyar al talento de habla hipana. Abrazos al equipo.

Loading...

BUENA INICIATIVA

Excelente iniciativa! Cuenten conmigooo , sere su fans numero #1. Estare atenta al lanzamiento de sus concursos!

Bienvenidos y veo llegan con ideas nuevas y frescas para mejorar aun mas esta maravillosa plataforma desde ya muchos exitos y aqui estamos para apoyar esta iniciativa.

Saludos...!!!

UNO PARA TODOS... motivado por el hacer algo diferente desde la esquina de la creatividad recreativa... les felicito

Excelente, gracias por la información.

Bienvenidos a Steemit, plataforma que como ustedes lo describieron nos permite interactuar con nuevas personas, reinventarnos, conocer, experimentar, entre otras cosas; todo esto sacando lo mejor de cada uno de nosotros, motivándonos a que cada día afloremos y reforcemos habilidades que desconocíamos tener. Finalmente espero encuentren en este medio lo que necesitan para cumplir con los objetivos que se plantean en su proyecto @loto-steem. ¡Éxitos!

This post has received gratitude of 0.62 % from @appreciator thanks to: @loto-steem.

Bienvenida la iniciativa. Realmente estos concursos ayudan mucho a quienes se inician en Steemit y permite conocernos. A poner lo mejor de nuestro espíritu competitivo. A ganarrrr!!!!

Congratulations @loto-steem! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

excelente iniciativa!!!exitos!!!

Bienvenidos, excelente iniciativa, para los novatos como yo, que aun no sabemos como crecer dentro de esta comunidad. Suerte

Excelente propuesta, vamos a dinamizar la comunidad latina....estaré al pendiente!

Que grato es darles la bienvenida, por ser un grupo tan innovador, se que les va ir súper bien, y que gracias a su aporte muchos steemians puedan crecer en esta plataforma! un abrazo

me parece interesante! :3

Me gusta el proyecto. Éxitos y que se mantenga para nuestro beneficio.

Hola a todos @loto-steem gracias por esta iniciativa maravillosa sobre todo para las personas que vamos comenzando y buscamos que nos lean y nos tomen en cuenta. Les doy la bienvenida a este nuevo proyecto y espero ganar muchos premios

Me encanta !!!

Me parece interesante crear estas herramientas que estimulan a los nuevos usuarios de esta comunidad, a publicar y compartan contenidos interesantes y de calidad, en mi una seguidora.. ah.... me tendrán concursando y compitiendo por ganar saludos gracias

Saludos!! Excelente inicitiva, estoy comenzando en steemit (literalmente es mi primer comentario) y esto me motiva mas aun a desarrollarme en esta plataforma, les deseo muchos exitos y esperando participar en todos los concursos que salgan.

Mucha suerte,soy nueva en steemit espero me ayuden con sus experiencias,tengo un poco de dudas.

Maravillosa iniciativa, no llego a 20 días en STEEMIT y cada vez que ingreso, aprendo algo nuevo. Espero participar de los concursos y de los diferentes retos. Soy de Venezuela.... Apoyando el talento criollo!!!