HOLA FAMILA STEEMIT, ESTE ES MI PRIMER POST..!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

IMG_20170205_154057.jpg

Hola a todos, maravillosas personas que forman parte de esta gran comunidad de la plataforma Steemit, les saluda Luis Paredes de 34 años de edad, nací en el Estado Lara-Venezuela, pero desde pequeño viví en el Estado Mérida, estuve en esta maravillosa ciudad estudiantil y turística hasta que me gradué de Licenciado en Administración de Empresas. Actualmente vivo en el Estado Anzoátegui, para mí es un honor y privilegio pertenecer a esta prestigiosa familia Steemit, realmente entré a esta plataforma con mucha expectativa de saber de ustedes, conocerlos, leer sobre sus vivencias y aprender sobre las diferentes culturas en todo el mundo.

IMG_20170205_144742 (2).jpg

1497814839201.jpg

Soy el 3ro de cuatro hermanos todos hombres, tengo una maravillosa familia, estoy casado desde hace 11 años con el amor de mi vida, su nombre es Mireya Duran tiene mi misma edad 34 años, ella es Contador Público de profesión, nos conocimos en la universidad, tenemos una linda hija de 9 años y actualmente estamos en la espera de nuestro segundo hijo (un varón), ya casi 8 meses de embarazo, soy un afortunado de poder tener la parejita de hijos niña y niño, de verdad me siento bendecido con Dios y la vida.

IMG_20170205_153823.jpg

IMG_20141231_181621.jpg

Estoy ansioso de poder compartir con ustedes mis experiencias y anécdotas, Soy una persona constante y disciplinada en cualquier meta que me trazo, emprendedor y luchador ante las circunstancias que me pone la vida. Me gustan los números, las estadísticas, proyecciones, aspectos sociales en mi País y el mundo, soy un fanático de los deportes especialmente deportes de conjunto, practico el basquetbol, desde niño jugué todas las categorías de esta disciplina, jugar en equipo es aprender de todos, ayudar y aportar para que el equipo salga adelante, así mismo pasa en la vida, tenemos que ayudarnos todos para salir adelante! me encanta viajar y poder conocer gente y culturas nuevas, mientras se tenga la posibilidad de hacer turismo lo haré, y tengan la seguridad que les compartiré a toda la comunidad Steemit todas mis experiencias vividas y a la vez aprender y conocer de ustedes para que exista esa maravillosa retroalimentación entre todos nosotros. Creo que esa es la finalidad de esta comunidad.

IMG_20180107_120315.jpg

Me despido de ustedes en mi primer post, y por favor luchen por sus sueños, pero no se queden esperando q sus sueños lleguen por si solos… Sean perseverantes, constantes y disciplinados y verán que poco a poco sus sueños se hacen realidad.

Acá les dejo esta frase de alguien a quien admiro mucho:

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos”. Michael Jordan.

Sort:  

A beautiful family..... Hello welcome to steemit ☺️ it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community

Thanks, buddy @universapro Same to you.

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @luciano83

Bienvenido amigo, espero crezcas mucho en la plataforma y felicidades por el bebe que se aproxima en tu camino. Nos vemos en cualquier post deportivo o cuando seamos ballenas. Éxitos

Seguro que si, muchas gracias amigo @gizechluy

Hola! Bienvenida su steemit :)

gracias amigo @andi87

Bienvenido a esta familia extendida !!! Saludos y siempre para apoyarnos!!!

gracias amigo igualmente @gtomasif. Saludos

Bienvido a Steemit y muchos éxitos, espero que crezcas mucho en esta plataforma.

gracias amiga @lunarstica igualmente los mismos deseos para ti!

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @luciano83

Bienvenido @luciano83 Éxito!

gracias igualmente amigo @reyareyes

Bienvenido amigo por aquí estaremos apoyándonos. Tienes razón en la unión está la fuerza. Saludos.

claro que si, juntos somos mas amigo @cherremeque Saludos

Bienvenido @luciano83, que logres alcanzar todas tus metas y cumplas tus sueños; siempre he dicho en equipo todo es más fácil te deseo éxito en esta nueva etapa.

gracias @lenyrr igualmente, los mismos deseos para ti

Bienvenido amigo!

Loading...

Bienvenido a esta comunidad...

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Si quieres empezar con todo te reto a cumplir el reto @karchady para conocernos mejor.

https://steemit.com/dmania/@asdrubal/mi-reto-karchady-en-d-tube

Muy bonita traducción