Una Breve presentación de mi mismo!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Chicos! Mi nombre es Luis Santos, tengo 17 años y vivo en Caracas, Venezuela.
La verdad es que estoy muy emocionado por comenzar en este gran comunidad, tengo grandes aspiraciones por la misma.
CIMG3160.JPG
Soy una persona que me gusta ganar la confianza de los demás, es por ello qué al conocerme tal vez sea un poco tímido pero a medida que voy relacionándome con esa persona comienzo a ser más abierto.
Una de las cosas que mis amigos me han dicho que destacan en mí, es que soy una persona sincera,expresiva,cariñosa,sentimental y un poco explosivo cuando me molesto.
CAM01021.jpg
Me encanta escuchar música, entre mis cantantes favoritos puedo destacar a: Ed Sheeran, Shawn Mendes, Sia, Hailee Steinfield y Alan Walker.
También me gusta escuchar música Cristiana entre mis cantantes favoritos son relevantes:
Marcos Brunet, Thalles Roberto, Christine D'Clario y Marco Barrientos.
Entre mis grupos favoritos están: The Chainsmokers y Coldplay.

Entre las cosas que mas Amo hacer a parte de jugar fútbol es pasar tiempo de Calidad con mi Familia e Amigos.
Últimamente he tenido que despedir a una porción de Familiares y sobre todo Amigos, Ya que se han tenido que marchar del país en busca de un mejor Futuro, estilo de vida y Formación. La mayoría de los Venezolanos tenemos que ir Adaptándonos a esto, cosa que duele muchísimo afrontar.
CIMG3154.JPG
Bueno Chicos! espero que les haya gustado esta breve descripción de mí!
Gracias por leer este Artículo! Si tienes algo que comentar o agregar en mi blog , Apreciaría Muchísimo tu aporte.
Feliz Día.

Sort:  

Welcome in the digital currency world all best for your future post

Gracias! Lo mismo para tí!

Bienvenido a la comunidad Steemit. Éxitos!!!

Greeting @luigui23! Welcome to Steemit!!


Welcome to Steem @luigui23.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem, @luigui23!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3113 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.