Hola gente de steemit, si te gusta pasar tus ratos libres viendo series o peliculas eres bienvenido a mi espacio.

in #introduceyourself6 years ago
Hola, mi nombre es Luis tengo 21 años soy de un pequeño pueblo llamado Tucupido que está ubicado en Guarico uno de los Estados llanero de Venezuela, actualmente vivo en San Juan de los morros otro pueblo del mismo estado donde estoy cursando mi 4to año de medicina.


Fuente

Me considero un chico tranquilo, me gusta estudiar y dedicarme mucho a mi carrera pero en mis tiempos libres ( realmente en mis pocos tiempos libres) me gusta ver series o película, leer un buen libro , escuchar música o jugar con mi perrito un pequeño pug carlino que llena mis días de alegrías ( es como tener un hijo la verdad).

Soy del tipo de persona que le da una gran importancia al significado de los valores de la familia y la amistad, soy creyente del karma lo que se hace se paga y por eso aplico en mi día a día una de las normas Hipócrates "primum non nocere".

Conocí steemit gracias a unos compañeros y futuros colegas de mi facultad ,@orivv , @vikingstv y @elnefelibato.

Que quiero hacer en steemit? Bueno quiero dedicarme a hacer posts acerca de las cosas que me gustan , series , películas, libros, hacer análisis y teorías acerca de los mismos , también espero compartir y recibir recomendaciones y así poder conocer nuevas cosas que ver y disfrutar en mis ratos libres.

Espero poder conocer a muchas personas por aqui y hacer muchos nuevos amigos.

Quiero agradecer a todas aquellas comunidades que apoyan el habla hispana, como lo son #mosqueteros , a #cervantes y a todo su tren de trabajo son geniales chicos , a #minotaurototal y @srcianuro por la calida bienvenida. Asi tambien como a @votovzla y a @provenezuela por apoyar a nuestra gente.

Sort:  

saludos @luisgxl, que bueno saber que estás en steemit. ¡Bienvenido!
Antes que nada, mucho gusto, mi nombre es... Bueno, allí lo ves en mi username jajajaj... Me alegra saber que cada vez más venezolanos instruidos se suman a esta plataforma, además, eres estudiante de medicina al igual que yo, claro tu estás en 4to año, pero me imagino que pertenecemos a la misma casa de estudios: la UNERG. Me pareció curioso haber leído que entraste gracias a tus compañeros y futuros colegas, lo que quiere decir que habemos más unergistas acá dentro seguramente y, quizá hasta nos hayamos topado alguna vez. Lo bueno es que ya uno sabe quien está acá, esto es importante tenerlo en cuenta para el desarrollo de futuros proyectos, ideas, meet-ups, etc.


Nuevamente es un placer, y bienvenido.

Hey antonio muchas gracias por la bienvendia, tambien me alegra mucho saber que hay muchos compañeres unergistas aqui.
Espero podamos ser amigos y leernos a menudo saludos y nuevamente gracias. :D

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Bienvenido a Steemit, te he seguido, te invito a que visites mi espacio y juntos ayudemos a crear Culturaleza.

Epa gracias , considerate seguido ;D

Hola, Luis! Qué gusto tenerte por aquí. Me alegra ver a más Venezolanos unirse a la plataforma steemit. Bienvenido y espero que te sientas a gusto y disfrutes compatir con nosotros tus conocimientos. Nos seguimos viendo @luisgxl.

Muchas gracias, espero poder compartir todo lo que pueda con esta comunidad.

Meow! bienvenido humano me alegreo de tenerte por aqui, poco a poco aprenderas muchas cosas divertidas en steemit =^-^=

Ahaha muchas gracias gatito pronto te presento a mi amigo fiel jake es un pequeño pug pero tiene corazon de gato y comportamiento de humano jajaja 🤣

Te doy una calurosa bienvenida a Steemit, espero leer buenos posts de tu parte.

Yo tambien espero complacer con mis futuros posts.