¡Hola Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Cielo aragüeño el mismo que me vio nacer hace 23 años
Fue en una mañana del 28 de marzo del 94 que decidí emprender esta aventura
Llena de miedos pero con fortaleza, fue aquella hermosa mañana que mis ojos vieron la luz
Hoy ya han trascurrido los años y me he dado cuenta que soy una eterna apasionada de la vida y de vivir aprendiendo así cada minuto de ella. Me gusta disfrutar cada instante que la vida nos brinda, y tengo en mi mente un pequeño concepto de que todos venimos al mundo con un propósito y es tarea nuestra averiguar cuál es.

22770542_10214655949495440_1544332552928846351_o.jpg

Elige como carrera de estudios la Publicidad y el Marketing y aunque en un principio no estuve tan segura de si eso realmente seria lo mío hoy puedo decir que hice una excelente elección ya que en esta nueva etapa en el mundo digital nos permite adentrarnos un poco mas e ir conociendo los beneficios que brinda. Me gusta de mi carrera la versatilidad que podemos tener en diferentes aspectos no solo nos da la oportunidad de estar en la vanguardia de las redes sociales sino que también nos permite acercarnos un poco más al mundo del arte como lo es la fotografía, la música y diseño. Vivimos cada día innovando al mundo.

15326384_10211478563902786_7934362255693839630_n.jpg

Como todos los seres humanos tengo gustos y pasiones entre ellas, los animales, el deporte, el modelaje y escribir.
En mis publicaciones tendrán diferentes tipos de contenido dentro de mis gustos y pasiones. Espero les guste.

Sort:  

Bienvenida a Stm Debbie lulu (:
"todos venimos al mundo con un propósito y es tarea nuestra averiguar cuál es" que cosa tan cierta y difícil.
Espero que publiques tips para Marketing digital jejeje ♥

Hola jeance asi sera!

Congratulations little jumps mounts!

Gracias Damian.

Hola aragueña, bienvenida a esta comunidad. Por tus estudios, seguro tendras muchas herramientas para poder aprovechar al máximo esta plataforma. Tambien de Aragua... espero evoluciones rápido.

Hola josevas217 , muchas gracias por tu apoyo!

hola bienvenida a esta comunidad!

Hola, gracias por darme la bienvenida.

Bienvenida! Espero que vivas hermosas experiencias con nosotros en Steemit...
pronto seras una gran ballena. La primera recomendación es: Unete a los canales de Discord.

Hola, gracias por la recomendacion! saludos.

Bienvenida Debbie, espero que te vaya muy bien por aquí, mucha magia con todo. Cualquier cosa por aquí estamos a la orden. ¡Saludos!

Holaaa!gracias por darme la bienvenida.

Congratulations @luludeb28! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡Bienvenida! Y saludos desde Palo Negro. Apasionado por las letras y la música, te sigo para compartir :)

Congratulations @luludeb28! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @luludeb28! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!