Una LUNA paseando en steemit.

Soy como una luna llena, aunque aveces puedo estar menguada o creciente.
IMG-20160624-WA0000.jpg

luna.jpg
fuente

Tengo 20 años y soy estudiante de Ingeniería Civil. Soy amante de la buena comida y de viajar. Aunque reconozco que me falta mucho por conocer hasta de mi propio país Venezuela. No soy ni tan extrovertida ni tan introvertida, podría decir que estoy en el punto central de ambas.

No soy golosa pero disfruto mucho el comer. Muero por un buen plato de pasta, un pasticho o lasaña y de postre Cualquiera.

Aún no he tenido la oportunidad de conocer nada fuera de mi país, pero es uno de mis sueños. Considero que viajar es otro de los grandes placeres que te brinda la vida. Puedo disfrutar por igual del clima frió y el ambiente especial de Mérida, así como del sol y la brisa de Margarita.

Una de las cosas por las cuales me gustaría viajar fuera de mi país es porque me apasionan las edificaciones monumentales. ¿Cómo el ser humano es capaz de crear cosas tan fantásticas? Será por esto que estudio esta carrera. Me gustaría llegar a tener la oportunidad de colaborar con la creación de una obra de la envergadura de MARINA BAY SANDS, en Singapur. Son tres grandiosas torres unidas por una plataforma en forma de barco y es la plataforma mas alta del mundo, con una piscina que brinda la vista de toda la ciudad. Según dicen que durante la noche pareciera una nave espacial posada sobre las tres torres.

MARINA BAY SANDS.jpg
fuente
Mi paseo por steemit es con la intención de tener una larga y perdurable estadía y que no sea solo una visita. Con ganas de conocer mucha gente y aprender de todos ustedes. Saludos.

Sort:  

Hello welcome to steem hola

Hola, gracias por darme la bienvenida. puedes contar con mis votos, espero poder contar con los tuyos.

sea usted bienvenido, suerte en la red.

Hola, gracias por la bienvenida y los buenos deseos. Espero contar con tu apoyo en mi paseo por steemit.

Bienvenida Luna, te deseo lo mejor en esta gran red social cuenta con mi apoyo :)

Hola! muchas gracias por los buenos deseos y el apoyo :)

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly Join Steemit School at Discord to make new friends and learn more about steemit https://discord.gg/VYpxF8

Hola, gracias por los consejos y el apoyo. Comenzare a seguirte, espero tu me sigas y des un paseo por mis publicaciones.

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are beautiful.

Hola! gracias por el halago jajaja. Te invito a pasear por mis publicaciones, espero contar con tus votos, tu puedes contar con los míos.

Yo diría luna llena, bienvenida y que sea por tiempo

Hola, gracias por tu voto

Hello! Excellent article, you're done! Welcome to Steemit, I'm glad to new friends and have followed you, I hope you will follow me as well, wish you successful development of your blog! 😃
Upvoted your post! 😉

Hello! agradezco tus buenos deseos, claro que comenzare a seguirte y podrás contar con mi voto.

Welcome to steemit, looking forward to seeing you around @chessmasterhex.

Hola, gracias por la recomendación, de seguro me veras.