Hola mi gente, hoy les voy a dar una presentación mas completa de mi

Holaa a Todos en steemit, Mucho Gusto Mi Nombre es Adriangel Arzolay tengo 20 Años de Edad Recién Cumplidos, Soy de Venezuela, nací y me crié en un Pueblito del Estado Anzoátegui llamado Cantaura, Soy Estudiante de la Carrera Informatica en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial de Anaco actualmente curso el 5To Semestre 19577448_1026417874161273_6008018913626784922_o.jpg
Mi hobby, pasatiempo u otras artes a las que me dedico es la fotografía y edición vídeos y ahora que me esta gustando el mundo de la producción musical.

Claro tampoco puedo dejar a un lado la familia es una importante parte de la vida, me encanta compartir con toda mi familia y amigos collfamili.jpg

ahora les voy a mostrar un poco de mi material de lo que yo e echo y e aprendido poco a poco...

abadia.jpg

también hice el famoso efecto clon
efecto clon.jpg

y uno de mis vídeos


les recomiendo que lo vean en HD bueno eso es un poco de mi contenido .

Fue increíble creer que llegue aquí por que mi tío solo me comento sobre esta pagina y entonces tuve la curiosidad de buscar con el en google y crearme la cuenta, ahí fue que me di cuenta que steemit era una red social entretenida e interesante y productiva, gracias a mi tío conocí a steemit y me ha dejado impresionado por que hace unos días estaba en la calle y me conseguí un amigo y me comento que si sabia de steemit y yo le dije sii la conozco, fue emocionante por que ese día supe que no solo yo conocía esta grandiosa plataforma.

Gracias por leer mi pequeño resumen.
Les mando un gran abrazo y saludos a toda la comunidad de steemit.
No se olviden de votar y seguirme para yo seguirlos, estaré subiendo contenido constantemente así que pendiente mi gente.

Sort:  

Bienvenido!

Gracias, Saludos desde Venezuela

Hola hermano, bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Gracias igualmente mi hermano saludos, vota por mi y sígueme mi pana yo también te seguiré y votare por ti #activoparaesa

Bienvenido, mucho éxito

Holaa, Gracias igualmente, no te olvides de votar y seguirme para yo seguirte mi linda, saludos!!


Welcome to Steem @maclarens94.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!