Incursionando en Steemit

Saludos a todos:

Ante todo, quiero decirles que es un inmenso placer para mi estar explorando en el mundo steemit. Todo esto comenzó de la mano de grandes amigos, quienes han vivido grandes experiencias en la comunidad y me han motivado a ingresar en ella.

En mi caso, puedo expresarles que me agrada conocer, aprender y motivar a las personas. Para mi, la motivación es esencial para el crecimiento personal de cualquier ser humano, así que en mi blog, podrán ver frases y publicaciones sobre el éxito, motivación y liderazgo, con el que aspiro llegar a más personas que necesiten alcanzar el éxito en sus diferentes aspectos de la vida.

Debo señalar además, que soy amante del ser humano, en tanto, que somos hijos de Dios y hermanos unos de los otros. Por lo cual, considero que la mejor forma de demostrar nuestra hermandad, es ayudando al prójimo en cualquier sentido que se nos ofrezca, sin distinciones de ninguna indole.

Entiendo que dentro de la comunidad steemit, el principio es ayudarse mutuamente y que antes, hay que dar para recibir; de mi parte podré dar mi sabiduría con respecto a los éxitos o triunfos que otros han alcanzado y que, podría servirnos de estrategia a seguir para alcanzar nuestros propios éxitos.

En cuanto a mi vida, les comento que soy un adulto joven (30 años), con muchas ganas de crecer y aportar un gránito de arena al crecimiento de los demás, me considero un trotamundo de la vida, ya que no me detengo mucho tiempo en un sólo lugar, además que aspiro llegarles a muchas personas estén donde estén sin importar lo lejos que parezca la distancia.

Como ya les he comentado, me gusta aprender mucho y por ello me mantengo constantemente en formación, ya que considero que así puedo mejorar todos los días de mi vida. Amo a mi familia, creo que ellos son la base fundamental de la sociedad, sin ellos ninguno de nosotros sabría lo que es la unión, hermandad o solidaridad. Me encanta hacer deportes, pero sobre todo, práctico el ajedrez como deporte favorito.

Ya para finalizar, quisiera decirles que estoy aquí para ayudar y si es posible, lo haré las veces que sean necesarias para dar a entender que el Dar es más poderoso que el Recibir. Aquí les dejo la primera frase:

"Porque veo, al final de mi rudo camino, que yo fui el arquitecto de mi propio destido" FRASE DE AMADO NERVO

ESPERO ME SIGAS-VOTES Y COMENTES @MAESTRODELEXITO

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit!

Thanks @twinbabies, I hope to have you visit my post, since I was posting motivation post that could interest you .. Regards ..