Conoce un poco mas de mi MSc: Mariangel Inserny

in #introduceyourself6 years ago

Hola soy MARIANGEL INSERNY BENITEZ, (MAJHOMA) PARA USTEDES,

1491388904854.jpg

naci en la tierra Marinera y Mariscala del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, Cumaná estado Sucre Venezuela, signo Leo, la última hija del matrimonio de Don Fernando Inserny y Doña María Del Valle Benítez de Inserny, mi primaria transcurrió en escuelas de monjas, primeramente en el Santo Angel y luego en las Carmelitas, para finalmente hacerme bachiller en el Liceo Modesto Silva, curse estudios de pregrado el la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) obteniendo el titulo de: Profesora en Educación Integral Mención Matemática, luego hice una especializa en Gerencia Educativa en mi Alma Mater, seguidamente hice mi Maestría en Ciencias de la Educación Superior, a través de un convenio entre Cuba-Venezuela,

1510520618615.jpg

Actualmente soy cursante del Doctorado en ciencias Pedagógicas también a través del convenio encontrándome en la fase de tesis. Ahondando un poco mas en mi a los 9 años me inicie en Gimnasia Artística, con los profesores Polacos Sulliz, a los cuales le debo no solo mi formación gimnástica como atleta sino que también me formaron para la vida, con cada una de sus enseñanzas, paralelo a ello formaba parte del equipo de voleibol del Colegio Carmelitas, y en mi comunidad en el Parque de Recreación Dirigida Valentín Valiente tomaba clases de cuatro y guitarra bajo la dirección del maestro Otilio Rosales y de danzas nacionalistas con mi profesor Edgar Alemán, etapa realmente hermosa de mi niñez-juventud. A los 23 años me case por primera vez de ese matrimonio tuve mi primer hijo hoy todo un profesional,

148281_1644728851080_7952686_n.jpg

y padre de familia, brindándome la oportunidad de vivir la experiencia mas maravillosa de mi vida después de haber sido madre…la cual es ser abuela, mi nieto es un rayito de luz que ilumina a cada instante mi existir,
nieto.png

me divorcie en los mejores términos del padre de mi hijo, por segunda vez aposte al amor y me case nuevamente de ese matrimonio nació mi hija la consentida, la cual hoy es toda una mujer bella emprendedora, actualmente cursa estudios de derecho en una universidad privada, aun no se casa…es que tiene un carácter…

rdr55dr.jpg

Asi soy una Venezolana, Cumanesa con mucho optimismo y unas ganas inmensas de cristalizar mis sueños, soy docente a Dedicación Exclusiva de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), núcleo Sucre, sede Cumaná, de la cual me honro en ser fundadora pues el primer Decano que tuvo esta casa de estudios fue mi hermano el Capitán de Navío Luis Rafael Inserny Benítez, desde el año 2004 laboro en esta insigne universidad, dando lo mejor de mi para consolidar una formación integral de mis estudiantes, me he desempeñado a lo largo de estos 13 años rumbo a los 14 como docente de matemática I, II, III, IV, estadística, educación para el trabajo, didáctica, gerencia educativa, cultura I, II, para alumnos de educación y de ingenierías, hombre y sociedad, entre otras, soy docente tutor y jurado de innumerables trabajos de grado en pregrado específicamente en alumnos que estudian Licenciatura en Educación Integral, también he sido tutora en alumnos de especialización, maestría, y proyectos comunitarios teniendo la dicha de tutorar trabajos extraordinarios por parte de estudiantes de distintas carreras, los cuales han dejado honda huellas en las comunidades donde los realizaron. Soy de las que piensan que solo se hace camino al andar como dijo el poeta Antonio Machado y Joan Manuel Serrat. Bueno espero haya encontrado a quien le guste esta historia de vida, próximamente mas anécdotas que permitirán el intercambio con todos ustedes. Atentamente MAJHOMA.

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

¡Excelente post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Te invito a votar mi ultima publicación me ayudarías mucho. ¡Saludos!

Bienvenida @majhoma espero que compartas todo ese conocimiento que tienes en esta comunidad. Éxitos y saludos desde Lara.

gracias eso espero un saludo cordial para ti

good article . If you follow me, I'll be happy.Thanks :)
U5drcZUd4dMzUJuoSi82rDSrmmPXLPg_1680x8400.jpg

gracias por sus buenas vibras

Loading...