INTRODUCE YOURSELF - AQUÍ VOY!

¡HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT!
2018-01-01_03.21.01_1[1].jpg

Mi nombre es María José, tengo 17 años, soy del país de bellezas exuberantes y gente alegre: VENEZUELA (específicamente la ciudad más calurosa, Maracaibo).

El alto costo de la vida en mi país me llevó a buscar un ingreso monetario y en la búsqueda mi amigo (@proudgus) me recomendó ésta plataforma; y para ser sincera me pareció increíble la posibilidad de crear posts sobre cualquier tema, compartir mis ideas, interactuar, aprender cosas nuevas y tener el ingreso que busco.

Vengo de una familia amorosa, unida, trabajadora y podría seguir diciendo sólo cosas buenas de ella porque a pesar de nuestras diferencias sabemos complementarnos muy bien, me siento muy afortunada de tener esta hermosa conexión con mi familia.

Hace apróximadamente un año soy oficialmente bilingüe pero aún no he tenido la oportunidad de viajar a algún lugar de habla inglesa.

Cada cierto tiempo cambiaba de opinión sobre lo que quería estudiar en la Universidad, pero ya tomé la decisión de estudiar Comunicación Social y me siento satisfecha con esta carrera. Quiero tener un programa de radio y otros muchos objetivos.

Me considero una persona inteligente, buena con las relaciones interpersonales (aunque prefiero mantener pequeño mi círculo de amigos), sincera, honesta y perfeccionista. Cuando las cosas no salen como quiero mi nivel de estrés es muy alto (aunque trate de tomarlo con calma), y se me olvidan las cosas fácilmente.
2017-07-01_01.43.16_1[1].jpg

Cuando estaba en la escuela primaria tenía sobrepeso y a algunos de mis compañeros les gustaba hacer bromas sobre mi físico, para ser sincera, hubo ocasiones en las que si me sentí mal pero en realidad no le dí mucha importancia a esos comentarios, hoy en día podría decir que esos malos comentarios son una de las razones por las que decido ejercitarme y llevar una alimentación sana.

Μe gusta tanto viajar (cada viaje deja una huella en mi corazón), conocer nuevos lugares, personas, culturas y tradiciones.

En mis tiempos libres me gusta leer, ver series o navegar en Internet (me estoy especializando en MARKETING DIGITAL).

Para finalizar, quiero agradecerles por tomarse un tiempo y conocerme un poco más, apoyarnos unos a otros es lo que necesitamos estos días.

Hasta el próximo post!

Sort:  

Que hermosura de pais 😀 bienvenida a steemit.

Hola @majodaily bienvenida a esta comunidad de steemit.saludos

Muchísimas gracias, saludos!

Loading...

Te deseo muchos éxitos en tus proyectos. Bienvenida.

Gracias, los mismos deseos para tí!

bienvenida maria yo tambien soy nueva, sigueme, saludos y exitos :D

Gracias, éxitos!

Que bien! estamos en lo mismo, tambien soy venezolano y llevo poco en esto pero se ve prometedor!. bienvenida!

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Siempre lo he dicho, de verdad son bonitas... Bienvenida a la comunidad donde podrás compartir parte de lo que eres. Mis saludos, tu servidor @alexos

Jajaja, muchas gracias, saludos!

Bienvenida, también soy nueva en la comunidad de Steemit, estoy aprendiendo.

Bienvenida paisana..!! Espero que la pases genial en Steemit y tengas mucho éxito en la plataforma.. Saludos @majodaily

Muchísimas gracias, nos leemos!

Bienvenida que linda asi es viajar es lo mejor