Hola Steemit, mi nombre es María José y quiero que me conozcan :)

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, tengo varias semanas haciendo publicaciones y dándoles a conocer un poco de lo que hago, pero nunca me he presentado cómo tal. Hoy quiero hablarles de quién soy. Mi nombre es María José Vicuña, soy Biólogo pero actualmente estoy trabajando como Docente. Las ciencias naturales siempre fueron mi pasión y lo decía desde que era muy pequeña, quería estudiar biología, pero conforme pasaba el tiempo la educación era lo que realmente me apasionaba, por eso desde hace 6 años que me gradué me di a la tarea de realizar un componente docente para dar mi vida por lo que realmente me gusta y hoy en día tengo a las ciencias y tengo a la educación. Soy de Venezuela y vivo en el Estado Zulia, muy caluroso por cierto, trabajo en una Institución pública donde doy clases desde 1ero año a 5to año en el área de Biología y también imparto una cátedra nueva porque en mi país realizaron reforma curricular que se que se llama grupo estable dónde les explico a mis alumnos todo lo referente a la reparación de artefactos eléctricos y electrodomésticos, la idea de esto esto es que los estudiantes salgan aprendiendo un oficio y pues no se me ocurrió mejor idea que el artilugio de las reparaciones.

Acá les comparto una foto con mis estudiantes de 5to año de bachillerato en su presentación de proyectos de las cuales soy asesora.

IMG_20170608_112326[1].jpg


A medida que han pasado los días he escrito muchas cosas en Steemit porque la verdad me gusta hablar de todo un poco, soy amante de la naturaleza, por eso en su mayoría les he traído fotografías de los lindos escenarios que da mi estado, si fuera por mi viviera en el jardín botánico de Maracaibo.

Soy amante de los animales y mis animales favoritos son los perros y las tortugas, tengo una pitbull de 8 meses de edad que se llama Tesla en honor al gran Nikola Tesla. Además de eso me he dedicado a la cría y cuido de los Morrocoy.

Aquí estoy con Tesla cuando solo tenía 2 meses de edad.

Screenshot_2018-02-16-18-06-49[1].png


Los deportes llevan un lugar especial en mi corazón, siempre estoy en constante aprendizaje de ellos, me gustan los deportes al aire libre y aquellos en los que te puedas expresar. H aprendido mucho sobre el Kayak, me encanta la conexión que crea entre cuerpo-fuerza-naturaleza.

El Pole Dance es una de las disciplinas que más he practicado porque me permite expresarme pues es un deporte que te permite la combinación de ascensos, acrobacias y aplica como técnica conceptos de gimnasia, danza y expresión corporal.

Acá les comparto realizando acrobacias

Screenshot_2018-02-16-18-08-47[1].png

Steemit se ha convertido con los dias en un lugar donde pues hablar de lo que quiero aunque realmente no he tenido muchos resultados, porque no sé cómo llegar a corazón de las personas, mentira, lo que en serio quiero manifestar es que me gusta escribir, me gusta enseñar mi vida a través de fotos y contar cualquier cosa que se me ocurra. No sé sobre que tema en especifico escribiré con el tiempo, pero sera sobre cosas que yo considere que son anécdotas de vida y hechos importantes que nos hagan conectarnos como persona. Vivir en Venezuela no es fácil, trabajar en Venezuela tampoco es fácil, en algunos de mis post les he hablado de la terrible situación que yo vivo hasta para dar clases que es lo que más me gusta y sin embargo sigo firme y esperanzada en que todo cambiará. Así mismo quiero que sea Steemit para mi, viviré día a día para ser mejor y llenarme de esperanzas en que puedo crear cosas buenas.

Por último les quiero compartir una foto mía para que conozcan la cara de quien les escribe, a mis 26 años de edad quiero lograr grandes cosas y que ustedes sean parte de ellas, saludos, María José.

IMG_20180208_194235_806[1].jpg

Sort:  

Welcome to steemit! You will enjoy it! Continue doing good post.

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Hello @lytieulong thanks for the welcome and your good wishes, I hope to do well.

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi. This way we can support each other in the future.

Cheers
maxidigi

Gracias por tus buenos deseos, estaré visitando tu perfil @maxidigi

welcome from another newbie ;)

Thanks my friend, @lopezdacruz

Es genial saber mas de ti. Te sigo desde hace una semana y publicas cosas muy interesantes. Saludos!!

Saludos @monchox que bueno que te gusten mis contenidos, trataré de hacerlo cada día mejor.

Que bueno tu post profe @majovc , soy profesor tambien, de música. Bienvenida, Éxitos y saludos.

Espero poder compartir contigo muchas cosas colega, estamos siempre a la órden @juanchez

Bienvenida!

Muchas gracias, @rafaelaquino

Ya te sigo! Saludos

Hola! No se si darte la bienvenida por el tiempo que ya tienes en steemit, pero me gusto tu historia.! Por cierto que bonito lunar tienes en el cuello.

Bienvenido @yosethhurtado jajaj muchas gracias por el halago.