¡Presentandome a Steemit! ¡ Como Soy, de Donde Soy! ¡Y lo que me gusta!

Hola amigos Steemit, soy nueva en esta cuenta, en esta familia así que me presento mi nombre es Malena Alexandra (de ahí mi nombre de usuario “malealex”), tengo 19 años soy venezolana perteneciente a la región los llanos la parte central de mi país, que es el estado Guárico, y para serles más específica, de la Ciudad Calabozo del municipio Francisco de Miranda, oficialmente llamada Villa de todos los Santos de Calabozo… Me gustaría decir que conozco toda Venezuela, pero mi país es tan grande, que solo conozco algunas ciudades, y aun así lo poco que conozco me permite decir y afirmar que sin duda alguna Venezuela es unos de los países más bellos, con sus paisajes, sus faunas, sus playas, su llano. Tengo el honor de pertenecer a los llanos centrales, donde se respira la naturaleza y sus animales; vacas, caballos, ovejos, son animales que siempre caracterizaran a mi pueblo; y el mismo cuenta con urbanizaciones que por momentos te harán creer que estas en otro mundo, en otra ciudad.

Entrada de Calabozo.

Vista a la Represa Generoso Campilongo

Vengo de una familia de 5 integrantes, mi abuelo que se llama Carmen Nicolás (pero era llamado y conocido como Cambo) mi abuela (Candida Rosa), mi mama (Mirla Mariela) y un hermano mayor (1 año de diferencia que se llama Ronell Alejandro), tristemente actualmente solo somos 4, mi abuela, mama y hermano; hace 8 años mi abuelo falleció… Tengo una perra (aunque es mas de mi mama) llamada Manola, y un gato negro (no creo en eso del gato negro de la mala suerte) llamado Colombo; les cuento que a mi gato le pusimos Colombo porque nos lo regalo un Colombiano y no encontramos otro nombre más original.

En la primera foto (la de arriba del lado izquierdo), somos mi abuelo y yo, hace ya aproximadamente 10 años, fue un dia en la parcela. La de al lado (arriba a la derecha), es una foto de bebes, salimos en la foto mi abuelo, que es quien está empujando a los dos niños (mi hermano y una prima), al fondo mi abuela, y mi mama cargándome, la foto fue tomada en la cocina de mi casa. La siguiente foto (abajo a la derecha), es una navidad mi abuelo, mi hermano y yo. Y la última foto (abajo a la izquierda) somos mi hermano, mi abuelo, una prima y yo, estamos en el Marisela, es una estatua que se encuentra en Estado Apure.
El trabajo diario de mi familia es parte de la ganadería y agricultura; gracias al sistema de riego que ha favorecido el cultivo de arroz, maíz entre otros, cabe mencionar que Calabozo es uno de los principales productores de arroz de Venezuela; y en cuanto a la ganadería, la cría de vacunos favorecida por la siembra de pastos en Venezuela. Mi familia lleva más de 40 años en el negocio de la ganadería, y solo 1 año con el cultivo de arroz. Mi hermano, quien a sus 12 años, tras la muerte de mi abuelo, asumió el mando de la parcela perteneciente a la familia y hasta el día de hoy trabaja corrido ahí, pues aparte de ser su trabajo, es lo que le gusta, el ganado bovino, y es ahí donde pienso que se lleva en las venas, pues como del mismo modo él le gusta el ganado, a mí me gustan los caballos.

Este de aquí es mi hermano dándole mango para comer a un toro, siendo su amigo.

Yo con mi pasión a los caballos, preparándome para montar

Actualmente solo poseo un título de bachiller, pero, estoy próxima a obtener mi título de T.S.U. en Contaduría, carrera que curse en mi misma ciudad natal, para seguir después con una licenciatura. El 15 de Mayo de este presente año tuve mi defensa de tesis, y gracias a Dios, a mis profesores, a mi familia y a mi esfuerzo, tuve una buena calificación junto con un APROBADO.

Y aunque estoy en la espera de mi titulo de T.S.U, gracias a mi madrina de confirmación; que, he de decir que es la mejor madrina que puedo tener, y a quien le debo mucho; me encuentro trabajando en la Clinica Perez Guillen de aquí mismo.
-
Mi hobbie y pasatiempo favorito son varios, pero los que quiero destacar son el de: leer novelas; soy fan de las historias de Wattpad (para lo que no conozcan esta página, es una página donde se publican historias y he de decir que muchas han tenido éxito que llegan a ser publicadas en físico por alguna editorial)…, mi otro pasatiempo es el inglés, me gusta aprender el inglés, aunque no lo hablo, lo leo y entiendo pero no lo hablo… Y el otro pasatiempo que me gusta, que lo nombre de manera breve anteriormente es, son los caballos, me gusta pasar un buen fin de semana en el campo, bajo una mata de coco, colgando un chinchorro, para luego dar paseos a caballo…
Soy fan de la música de Imagine Dragons, Sebastian Yatra, One republic… De películas toda la saga Harry Potter, Crepusculo El Viaje más Largo… de las series teen Wolf, Grey’s Anatomy, Once Upon a Time… De libros mis favoritos son Tu, nada mas y Belleza Atormentada de Ana Coello al igual que el Deseo Prohibido de Doug de la escritora Venezolana Darlis Steffany, me gustan los libros de Nicholas Sparks, la trilogía Divergente de Veronica Roth (he de admitir que me decepcione de sus películas)

Me siento muy emocionada de pertenecer a este grupo, a esta familia como muchos la llaman. Espero poder conocer a todos o su mayoría en esta comunidad. Y que me conozcan un poco a través de esta presentación. ¡GRACIAS POR LEERME!

Pueden seguirme en mi Instagram: @maletrocel

Sort:  

Hi @malealex. It's nice to see you here!

Congratulations @malealex! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!


Welcome to Steem @malealex.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

de acuerdo, gracias

Welcome to Steem, @malealex!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3276 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

Welcome to steemit @malealex. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenida a la comunidad Steemit. Éxitos!!!

Que bueno que te decidiste a pertenecer a esta maravillosa comunidad, éxitos.