Sort:  

Socrates said, “Know thyself.”
I say, “Know thy users.”
And guess what? They don’t think like you do.
Great Post!

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: Escribir un comunicado de prensa asesino

Hola Marce, bienvenida a Steemit. Muy bonita foto la tuya :) espero que te vaya bien. Saludos desde @mosqueteros

Bienvenida a la comunidad Steemit. Hermosa sonrisa @marcegiron

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Desde luego, tu sonrisa dice "escribeme, saludame, pero no seas tan chocante", bueno, así lo interpreto yo.
Tambien, parece que te gustan mucho las fotos, yo no soy tan fotogenico, pero igual me tomo una de vez en cuando.

Hi and welcome to Steemit. Love your introduction post. If you have any questions or need any help, follow me

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are so beautiful.