Saludos!!! STEEMIT esto es pasión

saludos a todos mi nombre es daniel marin soy de venezuela y hace unas semanas un amigo me habló acerca de esta red social la verdad llamó mucho mi atención y decidí buscar información acerca de ella. estaba muy ansioso por tener la validación de la cuenta y por fin el dia ha llegado tengo muy buenas expectativas de steemit y he decidido crear un canal dedicado al deporte que apasiona en todo el mundo el fútbol descarga (2).jpg

No es solo futbol EstoEsPasion

Todo aquel futbolero apasionado sabe lo que este deporte puede llegar a significar para personas, familias, países y continentes enteros en el mundo. pero es difícil para gente que no tiene esa pasión arraigada el entender como 22 tipos y un balón pueden ser algo primordial en la vida de ciertas personas. pero es así, inexplicable, una explosión de emociones, cada vez que un niño ve a su ídolo jugar, cada vez que escuchas el himno nacional de tu país en un mundial, cuando ves a tu equipo ganar un campeonato al último minuto es algo que para entenderlo tienes que sentirlo.

Y lo repito no es solo futbol son innumerables las historias de obreros siendo campeones nacionales, pescadores llegando a la élite, niños que crecen en los barrios más peligrosos, viven sus primeros años huyendo de la guerra o luchan con una enfermedad mortal y un balón les cambió la vida. gettyimages-629845338.jpg

Que les ofrezco en mi canal

este no será el típico canal en el que sólo puedes encontrar resultados y noticias que en cualquier periódico digital o red social están a la vista. ofrezco mi punto de vista acerca de la actualidad del panorama futbolístico. y me he encargado de preparar una serie de historias llamada "Glorias Del Balón" donde estaré publicando semanalmente pequeñas reseñas acerca de personajes históricos en este deporte con historias tan conmovedoras que en muchos casos el tiempo ha olvidado y son dignas de recordar. (primer capítulo Matthias Sindelar gambeteando a los nazis)

Sin mas que agregar espero que toda la comunidad disfrute de este canal si te gusto el post no olvides seguirme, comentar, votar por el

Sort:  
Hola @marincity, bienvenido al mundo de Steemit; aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
Si le das click aquí podrás ver algunas de las imágenes que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet es recomendable agregar las fuentes de las mismas para evitar el posible plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado, también ayuda a los Curadores de Contenido a realizar su trabajo más rápido al momento de decidir un voto. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí.

Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

Muchas gracias @acostaeladio lo tendré en cuenta siempre abierto a cualquier sugerencia gracias!!

Untitled design (6).png

🙌🏻Bienvenido Humano🙌🏻

Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Somos una comunidad que apoya el mejor contenido Hispano con Votos, Feedback y difusión. Tenemos un TRAIL que solo vota contenido de usuarios trail; se les asigna una membresía y roles. Si te interesa, mándanos un mensaje en Discord y aprende más sobre esto. PD: Me gusta la limpieza de tu publicación. Besitos😘.

👉Discord👈


Welcome to Steem @marincity.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

@marincity, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

I'll do it thanks so much

Hola! Otro como yo! Pasate por mi blog. Hay que hacer crecer el futbol aqui!

porsupuesto que si hermano

Hello @marincity! Welcome to Steemit community!!!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hola amigo, Bienvenido a la comunidad de Steemit.
Me alegra ver que más personas que sientan la pasión por el fútbol y escriban sobre ello, así iremos creando y apoyando a toda la comunidad futbolera.
Saludos!