María Victoria Yánez, pianista venezolana

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Introducing myself a la comunidad Steem It

Mi nombre es María Victoria Yánez, tengo 28 años y estoy probando esta plataforma que es nueva para mi. Soy una persona de carácter tranquilo y organizado que busca alcanzar sus metas y estar en paz con todo en general. La tranquilidad y la perseverancia es la clave de todo, quizás por eso me identifico con prácticas como el Yoga y la meditación, algunas veces practico el Yoga pero a un nivel muy inicial, por mantener el cuerpo y la mente activos.

Me dedico casi 100% a la música, terreno en el cual he estado desde los 4 años de edad cuando empece a tocar piano. Me gradué de piano clásico a los 20 años y en vez de seguir un camino completamente musical empecé a estudiar ingeniería (no terminé) y luego Artes del Diseño, por tener un plan B. Sin embargo, creo que mi vida profesional la dedicaré siempre en gran parte a la música, pues me di cuenta que no es cierto el cliché de que los músicos mueren de hambre y que en este camino se puede llegar lejos con mucha motivación y constancia.

He tenido la oportunidad de tocar en orquestas del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, así como de incursionar en géneros populares tales como pop, jazz, funk, latin music y rock.

En 2014 cree mi proyecto llamado FLUXUS TRIO, con el cual pude viajar a Rumania para participar en la Bucharest Jazz Competition 2016. Una experiencia muy enriquecedora que unos meses después trajo como resultado la grabación de mi primer disco.

LINK DEL DISCO: https://itunes.apple.com/ve/album/fluxus-trio/1336476514?l=en

Me gusta mucho viajar (¿a quién no?) y la vida me ha dado muchas oportunidades para hacerlo, y qué mejor que viajar haciendo lo que a uno le gusta. En 2017 tuve la oportunidad de trabajar en un crucero de la linea Italiana MSC en una Party Band (un grupo de cuatro venezolanos). Esta extraordinaria experiencia fue diferente a las anteriores, ya que por primera vez salgo a trabajar fuera del país y a vivir en un barco durante 6 meses y medio. En este viaje tuve la oportunidad de visitar varios puertos de lugares icónicos de Europa, además de ganar una nueva experiencia laboral y de vida.

Sort:  

Welcome to steemit! Have fun here and expand your friends and knowledge!

Welcome to steemit society

Thank you very much!

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Bienvenida a Steemit. Espero que disfrutes nuestra plataforma.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Gracias por la bienvenida y por el apoyo!

Excelente! Bienvenida a Steemit, @marivi1989. Estaré al tanto de tus publicaciones y ver las próximas publicaciones de tu carrera y los viajes al rededor del mundo que apenas empieces a hacer!
Mucho éxito!

Gracias por la bienvenida y por tu apoyo @oswave

Welcome to Steemit! Glad to have a new awesome blogger :)

Thank you very much!

hey I congratulate you, for your valence and dedication to music. Thank you for sharing these experiences that you have lived with us ...


Welcome to Steem @marivi1989.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Que bonito esta viajar haciendo lo que gusta bueno yo no toco però seguro viajar en un crucero es una esperiencia muy hermosa Bienvenida a Steemit!

Si lo es, vivir navegando durante varios meses es una experiencia bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Gracias por la bienvenida y por leerme!

Verdad es diferente a lo que estamos acostumbrados . Normalmente lo que muchas veces digo es que vivir es viajar y viajar es vivir dos veces

Hi how are you? Really nice intro, i love it ! I would like to connect with other cool steemians, artists and musicians. I’m posting music tutorials and other things related to music (and bitcoins:p). I’m the founder of the free music school communicasound. I'm really pleased to meet you. So i give you my vote, follow you and i will be happy to read your next posts in the futur. If you want, you can do the same and follow me. It’s important to have a family in Steemit :) Greetings from Paris. Peace.

Nice! I'm following you already. I should write this post in English as well xD Thanks for your interest on my profile and I am also looking forward to connect with other steemians that are into music and arts. Check out my cousin's profile who is also into this music world @oswave . See you around!

sure i have followed him ! yes would be a great idea to write it in english as well (even if i have the chance to understand spanish, it's not the case of every steemian :p) I look forward to reading and supporting your next posts. Happy to connect !

welcome to steemit, hope you'll learn a lot from us . thank you

Thanks! I'm learning step by step ;)

Bienvenida a steemit!! Te invito a pasar por mi blog, seguro encontraras contenido de tu agrado.

Gracias por la bienvenida, seguro!

¡Excelente post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡saludos!

Gracias chama, igual para ti

Upvoted ☝ Have a great day!

Bienvenida a la plataforma de steemit. Muchos exitos y suerte.

Bienvenida! Espero escuchar algo de tu música!

I love your smile and photos.

Thank you!

Bienvenidaaa a la comunidad, espero te vaya genial, mucha suerte y exitos....

Bienvenida Maria Victoria, yo también soy nuevo en Steemit. Tienes mi voto y my follow :-)

Gracias! También te sigo, Saludos

Hola María bienvenida a la comunidad de Steemit ❤ Gran post.
Debo decir que me ha encantado tu #Introduceyourself es genial para mi leer las “presentaciones” de los demás Steemians nuevos como yo en esta plataforma… Gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre ti, sobre tu vida y dejarme conocer una parte de lo que eres. Espero leer más sobre ti próximamente, así como también espero que puedas triunfar en esta red social.
Por cierto, quiero aprovechar para decirte, que, al igual que tú, yo también soy nueva en esta plataforma e hice mi primer post, agradecería enormemente que lo leyeras y en caso de que te guste, no dudes en votarme, comentarme algo, darme resteem o seguirme, yo haré lo mismo si me lo pides.
Sin más que agregar, me despido. Quedo atenta a tus próximas publicaciones. 💋
@Mjzo aquí para apoyarte en lo que necesites. ¡Saludos!

Bienvenida amiga yo tambien soy nuevo y venezolano se que jubtos como una familia en esta plataforma podemos salir adelante saludos @argenismedina

Gracias! claro que si, saludos!

Bienvenida a Steemit, es un placer leerte, te invito a que formes parte de la Familia Romana, te dejo el enlace, saludos!
https://discord.gg/6BEXVD