Hola les presento MI PRIMER POST...

IMG-20170723-WA0007.jpg

¡Holaaaaa! Comunidad de Steemit mi nombre es Marlys Ortuño, tengo 26 años de edad, soy Venezolana, de Caicara del Orinoco, siii de Caicara jeje, Tierra “Corobera”, un pueblito donde todos somos primos hermanos (así decimos allá) todo aquel que nos visita y trata con nuestra gente se sentirá en familia; está ubicado en la Región Sur Oriental del País.



Soy Licenciada en Administración de Empresas, graduada hace 2 años de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) Núcleo Caicara., considero que soy una chica simpática, cariñosa, sentimental, emprendedora, competitiva, guerrera de las que les gusta planear, organizar para luego accionar, tomo riesgos, para ver que tal me va, por ahí dicen el que no toma riesgos no gana. Me gusta escuchar música en mis tiempos libres cualquier clase, creo que de eso trata la vida de familiarizarte y adaptarte a tu entorno.

1911814_10205503914456113_5734453512267979496_n.jpg
Mi graduación.



Soy la menor de mi familia, “la boldona” como dicen en mi tierra jejeje, tengo un solo hermano, el cual es un amargadiiin pero que amo con mi vida… mi madre, una mujer emprendedora, honesta, responsable., mi padre; trabajador, solidario, responsable., en fiiiiin no me extendereeee.. jejeje

familia.jpg
Mi mami, mi hermanito amargadin y yo.



Conocí Steemit, por medio de una prima @elald, la cual capto mi atención, cada vez que me decía, que es una comunidad divertida, donde te puedes sentir como Enciclopedia sabes?, conocer de otras lenguas, otras culturas, y pues de personas reales que te describen los sitios turístico; a parte de eso, das tu opinión personal de cada situación de lo que estás viviendo al momento, y con el hecho de escribir o dar a conocer tu situación, tu esfuerzo e inspiración, te premian con lo más bonito de la vida la motivación a seguir, y que mejor que bonificando tu autoría.

IMG_20170723_120559_854.jpg
con mi prima @elald



Bueno así finalizo mi primer post, con ganas de seguir aprendiendo de ustedes, aceptando cualquier sugerencia o crítica constructiva, para mejorar en mis próximos post.

Sort:  

A big warm Steemit welcome goes out to you Marly! :-D
Cool photos & High Paw!

IMG_9051.PNG

FullSizeRender-1.jpg

Muchas Graciaaas @flatrider feliiiz :)

You're welcome! :-D

Welcome to Steem @marlysortunol I have upvoted and sent you a tip

Hello @marlysortunol Great introduceyourself post!!

I'm @andyluy and I've been here for a a month, a can tell you that steemit is the most amazing thing I've ever seen at the internet so far. I'm happy seeing it grows every day!

I had some hard time on the firsts week, so I spent some time searching information to improve my experience with steemit, latter I've decided to make posts about those things in order to help the new ones to have a shortcut to get deeper on steemit.

here is some of my posts, I hope It mitght be helpful to you:

Usefull steemit tool
The Randowhale
Getting videos from facebook
Minnowssupport!

Here is one post from @yoda1917 That i think Is useful to have a look too
just halt for a moment

I intend to keep posting useful info that I may be able to gather, and in a near future some give away. Feel invited to follow me and if you have any question about steemit you can ask me in any of my last posts, I'll try my best to help.

:D @andyluy muchisimas gracias, de verdad, muy buena información y por darme la bienvenida jijiji

gracias tambien ^^

Bienvenida a steemit @marlysortunol, aqui encontraras muchas personas de calidad y que apoyan el contenido original. Es un gusto que la comunidad hispanohablante sea cada dia mayor. Saludos y feliz inicio.

Gracias @Sol25.. Saludoooos :D

Hi @marlysortonol succes for you
Nice untuk bisa melihat mu

#introduction nama saya @wanpelor saya from #aceh sumatra selamat datang di #steemit
Saya juga masih baru di #steem masih harus belajar dari senior2
Senang bertemu dengan kalian semua ..
Silahkan ikuti saya @wanpelor and

bienvenida, yo tambien soy de venezuela, sigueme

Gracias @zaidaesteves, de que parte de Venezuela eres?..

San Antonio de los altos amiga

bienvenida a steemit :D!

welcome to steemit...!! make the best posting and enjoy it.......!!!

Gracias @awinyaksteemit, así es.. a disfrutar :D

Hola @marlysoutunol. Excelente presentación a la comunidad. Sólo queda darte una gran bienvenida y desearte los mejores éxitos en Steemit.
Saludos y espero que disfrutes tu viaje en esta, nuestra red.

Hola @rach graciiiaaaas por tus buenos deseoooos., y por la Bienvenida :D Saludos

Bienvenida pana!!! soy de Barquisimeto. Te hice un upvote :) yo hago videos en youtube tocando violin :) este es mi ultimo video https://steemit.com/openmic/@jeanramos/open-mic-week-43-violinist-destroys-despacito-reggaeton-by-jeanramos

jajaja típico del guaro jajaja, graciiiiaaaas pana @jeanramos, listooo ya lo veo..

La música :)

Hola @marlysortunol bienvenida a steemit. Ahora a mirar mucha información sobre los primeros pasos, aunque ya veo que en la presentación lo has hecho fenomenal. Suerte.

Holaaaaaa @tonimarco, muchas gracias, si poco a poco me nutriré de esta comunidad divertida :D

Hello and welcome friend.

Bienvenida a Steemi! @marlysortunol . Pasala muy bien por aquí y cualquier cosa estamos a la orden.

muchisimas gracias @Jocra :D

¡Bienvenida! eres original. te deseo lo mejor

:D, gracias por la Bienvenida y buenos deseos @Acostaeladio

Nice Introduction !
Welcome to the steemit community !!

Welcome.jpg

Happy Steemit ! Best of luck !! Keep steeming !!!

For more follow me @akkha

Que lindo detalle jeje.. graciaaas... @akkha

Hola, y bienvenidos a steemit Comunidad

Welcome @marlysortunol aboard the steemit express. This is a great platform to express yourself just like any other social media outlet except this one pays its users for interacting with each other. Post good content and your rewards can be limitless but always stay true to yourself.

@slickhustler007
#minnowtowhale
#minnowsupport

Exactooo, gracias amigo @Slickhustler007

A new Steemian :-) hello @marlysortunol I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, Wish you much luck! I will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

:) gracias que lindo @tradewonk lo tendré presente

My pleassure!

Bienvenida prima de mi corazon te mega quiero.!! Y ahora A DISFRUTAR

Graciiiassss priiiiii..... tambien te mega quieroooooo.... :*

 7 years ago  Reveal Comment

Gracias, por la información @Gaman :)