Introduce yourself!!! Mi primer dia en Steemit!!

Hola Steemit Community!!!
Estoy comenzando este viaje surrealista, a traves de este espacio que conoci gracias al hijo de una amiga la semana pasada. Cuando me empezó a contar, le crei por su entusiasmo y al otro dia me puse a investigar.
Realmente Steemit es todo un viaje a lo desconocido, al menos para mi.
Me presento como una persona muy curiosa, flexible e interesada en conocer nuevos lugares, culturas y maneras de comunicarse!
Me encanta la naturaleza, disfrutarla a diario, rodeada de mis seres queridos.
Leo mucho, sobretodo de aquellos temas que me ayuden a mantener un estado de consciencia, alerta, presente y de disfrute.
Estuve pensando mucho sobre que temas postear, basicamente tengo un interés supremo que es recorrer el mundo y conocer otras culturas, vivirlas y aprender! Empezaremos de menos a mas....tengo niños chicos y la idea es que los viajes sean disfrutados por todos, recordados y vivenciados a pleno!
Gracias a los creadores de Steemit, por crear una red, donde se valore el tiempo de las personas que lo conformamos!!!
Gracias a esta nueva comunidad a la que pertenezco, por compartir sus vivencias y conocimientos!!

20170409_141150.jpg

Sort:  

Hello welcome to steem 🏦👌🏻

Welcome! :D

Felicidades por estar aquí e intentarlo espero que tengas todo lo que buscas en la pagina =)

Bienvenida a steemit

Bonito paisaje. Yo también soy de playa! Suerte

Bueno yo soy mas de montaña....pero cuando puedo me escapo a la playa. Estos es en Algarrobo - Chile!

aqui tenemos otro Algarrobo, en Málaga, España!

Gracias, la verdad estoy muy entusiasmada! Espero hacer aportes que sumen a esta comunidad y me sumen a mi tambien a nivel humano y $$$...jaja...para viajar mucho mas!!

Jajaja claro! de verdad te deseo éxito... ya tienes el entusiasmo y bueno entraste por testimonio de una persona de confianza! yo entre aquí por un amigo que todos en la uni queremos mucho y de verdad que si cambia vidas esta pagina...

Loading...

Welcome on steemit :-) If you have any questions just click to follow and ask :) lets help each other by following each other...

Ok thank you!!!

Bienvenida amiguita!!!

Gente como tú. Es la que hará aún más grande está comunidad. Adelante y bienvenida

Querida Maru, bienvenida a esta bella comunidad!! Se que vas a aportarnos tu bello ser y seremos no solo más, sino mucho mejores!! Sabes de mi afecto, respeto y admiración! Steem up amiga!!! Steem up!!!

@patry gracias!!! transitemos juntas esta aventura, gracias por tus palabra! Te quiero amiga!!!