Hola Steemit! Soy Maru Valerio y éste es mi #introduceyourself

Hola steemers! mi nombre es Maru Valerio, tengo 24 años y mi vida es la música.

393332_10150419337126507_991362657_n.jpg

Soy estudiante de psicología (ya próxima a graduarme), vegana y activista por los animales, amante de las artes en todas sus manifestaciones, pero principalmente soy músico, compositora y una total adicta a los instrumentos musicales diversos.

310838_10150321354516507_1952979793_n.jpg

409413_10150479929181507_539810216_n.jpg

Llevo años estudiando música formal e informalmente. Estuve en 3 agrupaciones musicales, y actualmente comencé mi propio proyecto, una banda de mujeres de ska, swing y gypsy. Toco principalmente piano, saxofón, cuatro y melódica. Pero entre mi colección tengo los más variados instrumentos que también ejecuto, y con ellos iré creando piezas nuevas mezclando sonidos del mundo.

188470_10150108375546507_2314960_n.jpg

IMG_8286.jpg

Quiero que este espacio sea la oportunidad para desarrollar y compartir mi música con ustedes, creando y grabando temas propios, improvisaciones, jammings con amigos, y experimentos con nuevos sonidos.

Sort:  

Hola MAru, welcome to the Steemit Community !

Qué genial tu proyecto y que sepas hacer tantas cosas. Bienvenida♥

Gracias! ya pronto comenzaré a subir material

Hi @maruvalerio ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thanks! you have some awesome photos

Good luck! Welcome to steem!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and I love your photos, life, music, what you play, what you do. You are beautiful and you have cute glasses. And I play piano, guitar, and I sing, dance, write, draw, film, do web design. Welcome.

Hi! Thank you!

Saludos maru!!! querida colega, bienvenida igualmente al igual que yo, desde Venezuela. Que la música iluminando tu camino!te invito a pasar por mi perfil.

Gracias. Qué buena la música que haces! saludos!

Hola maruvalerio, bienvenido a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien aquí...¡¡¡

Hola! gracias, así será

bienvenida soy Cristal. C:

Hooola maru, bienvenida a steemit, que fino que toques diferentes instrumentos a mi me encanta el saxofón y el piano, espero ver interpretaciones de ti, y concursando, saludos!

Así será! ya tengo un par, cuando quieras pásate a revisar. Saludos!

Bienvenida @maruvalerio tendremos mucho que compartir por aqui entonces! Saludos!