Sumergiéndome en nuevas aguas… mi llegada a steemit

worshipping-god-2101347_960_720.jpg

Soy una mujer guerrera, valiente, que ha visto caer una gran cantidad de gigantes, entendida en los tiempos, emprendedora y ante todo consagrada al servicio de Dios.
Hija, esposa y madre, preparada para dar la palabra de amor, de esperanza y promesas, dejada por nuestro Señor; me presento con ustedes comunidad de steemit. Nací un 24 de julio del año 1.971, mi madre me coloco por nombre Luisa María, soy ama de casa en ejercicio, Licenciada en Administración y con esperanza de tener mi negocio propio.

Conocí de esta plataforma por una amiga, la cual me comentaba que podemos escribir de diferentes temas y ser recompensados.; lo cual me pareció interesante. He pasado por diferentes experiencias en mi vida, las cuales he vivido y tomado como pruebas que me fortalecen.

¿Que mas puedo contarles de mi? Me gusta leer libros de motivación, escuchar música instrumental mientras cocino para mi familia, viajar a la playa con mis hijos y esposo, escuchar a mis hijos reírse en todo momento, lo disfruto.

En el transcurrir de los días estaré escribiendo para ustedes y por supuesto indagare en sus blogs para leerles.

Hasta una próxima oportunidad, Dios les bendiga y les otorgue lo que deseen en su corazón.

@mateo2122

Sort:  


Welcome to Steemit @mateo2122!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Éxito, saludos desde Venezuela.