Hola steemit...

in #introduceyourself6 years ago
Ahora me tocó el turno a mi. Hola steemit, me llamo Alexandra Reveron, ¿quien soy?... Un enigma por descubrir, una apasionada por cada cosa que hace y adicta a los buenos y gratos momentos que nos da la vida. Nos iremos conociendo mejor entre letras y así nos conectaremos un poco más. Agradezco cada logro y experiencia vivida y saboreo ese agridulce que nos dejan las malas experiencias, caídas y los mal llamados "fracasos" porque esos son los mejores maestros que tendremos. Me gusta el deporte, la playa y soy amante a la naturaleza.

Como les dije antes nos iremos conociendo mejor entre letras, me pondré a prueba en el tema de la escritura que desde un tiempo para acá me ha interesado mucho y daré lo mejor de mi para ustedes lectores. Les contaré breves historias reales, fantasiosas y por supuesto relatos vividos, esas vivencias del día a día que nos provocan dejar plasmadas en letras. Les invito a ayudarme y seguirme mientras pertenezca a esta comunidad de steemit.

Gracias a @carlosfernandez por hablarme de steemit y recuerden siempre "Si dejas que la vida te sorprenda, aprenderás de ella".

Sort:  

Welcome to Steemit! Great picture!

Thanks you!

Wellcome To Steemit

Have a good time!
share your best and earning by blogging


Thank You

hi mcarl, welcome to steem world hope u enjoy alot here.
lets follow and support each other.

Thanks you

Bienvenida a steemit, también soy nuevo y bueno me alegra que hayan mas personas hispanohablantes que usen esta red social me gusta tu manera de desenvolverte escribiendo, a mi aún me falta un poco mas de práctica pero bueno, poco a poco se logra, cuentas con mi voto y te sigo, un saludo desde Barquisimeto! "

Muchas gracias!

welcome to steemit and cant wait to see more post!

thanks you

Bienvenida a steemit Alexandra, espero te puedas sentir a gusto en esta plataforma, deseando tus próximas publicaciones.

Graciaaas!

Bienvenido a steem, te deseo suerte en tu viaje en steem. Aqui te dejare unas herramientas que espero que te ayuden
Primero:
https://steemworld.org/@mcarl4
Es una página interactiva que le brinda una mejor visión en general de lo que realmente sucede en su página de Steem.
Y segundo:

https://steemengine.net/join?r=2639

Steemengine es una pagina buena para ayudarte a conseguir mas seguidores y upvotes

graciaaas

Te doy la bienvenida a Steemit, @mcarl4

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias por el apoyo

Bienvenida todo el éxito para ti en este pasó por steemit. 😊

Muchas gracias!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Hi, thanks!

Bienvenida espero le saques el mejor provecho a esta comunidad