You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una publicacion luego de mucho tiempo sin publicar xddd

Gracias brother, disculpame, pero si sabía lo de los Tags, solo que me di cuenta que habia usado ese tag luego de publicar xd, tengo tiempo sin publicar como evidencié en el mismo Post, así que le di a los tags que ya había usado antes sin percatarme de lo que estaba haciendo.
Respecto al contenido del Post, puees que te digo bro, publiqué por aburrido, si te pasas por mis otros Post, te darás cuenta que todas mis publicaciones tenian un importante grado de complejidad, me demoraba tardes completas en escribirlos, me gusta mucho la historia y la filosofia, la ciencia y los temasde antiesoterismo, de eso eran mis Post, muy bien dedicados y construidos, desafortunadamente este Random post tuvo mas impacto que los complicados, estimo tu tiempo dedicado, creeme que no volverá a pasar xd volveré a dedicarle un poco mas de tiempo, como te digo, solo fue una random publicacion con un tag accidental, aparte, puedes usar ese Tag 4 veces, es mi segunda vez, dos más y me regañan con un bot de la plataforma xddd