You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en Steemit, recomendaciones y agradecimientos :D

in #introduceyourself6 years ago

Hola me encanta la manera que hicistes tu publicación,y sabes es verdad, mi inicio a sido muy fuerte y hasta un poco frustrante. Soy un poco penosa y para hacer amigos por estos medios me cuesta mucho y creo q es lo mas importante. Espero poder tenerte entre mis seguidores,ya que muchas de las cosas que expresastes me están sucediendo 😀👍

Sort:  

Holaaa, me alegra que te haya gustado mi publicación, enserio, es gratificante para mi saber que estoy logrando lo que quería al momento de pensar en redactarla. No te preocupes, la pena se pierde poco a poco, solo se trata de sentirte segura de ti misma y ya, y si te equivocas ¡pues que mas da!, los errores se hicieron para aprender de ellos y pienso que si aprendiste de un error, entonces nunca lo fue ^^. Encantado de ayudar, mucha suerte y éxitos :)