Vengo a demostrar que podemos dar el ejemplo de un buen Venezolano - HIVE - Introduceyourself


Hola mi querida comunidad en Hive, mi nombre es Greecly Morales, nací el 28 de julio de 1999 en Maracaibo, soy ciudadana Venezolana, tengo 24 años y me encuentro en la actualidad en Bogotá - Colombia, el dia de hoy vengo a presentarme con la comunidad de Hive.


Fui estudiante de la Universidad Católica Cecilio Acosta, en la ciudad de Maracaibo, egresada de Licenciatura en Artes Plásticas; Poco tiempo después de haber terminado mi carrera, por la situación que vivia en el país en ese momento, decidí emigrar junto con mi hermana mayor a Colombia, con el fin de buscar un mejor futuro y tener una mejor estabilidad.



Me considero una persona muy creativa y analítica por eso trato de deteneme de vez en cuando a mirar lo que tengo a mi alrededor y admirar con mucho entusiasmo.

El 22 de Junio del Año 2018 decidi abandonar mi hogar y único lugar donde habia estado durante 18 años para emprender una aventura que al dia de hoy aun no se detiene y sigue trayendo sorpresas a mi vida y a la de mi familia.


He viajado por diferentes lugares de Colombia y desde el inicio llegué a la Sierra Nevada en la guajira Colombia, pasando por diversos lugares paradisiacos y encontrandome con muchas personas de diferentes nacionalidades que deambulaban por el mundo tal como yo.



Aqui les dejo un pequeño video en el enlace sobre las presentaciones que he tenido


https://www.instagram.com/tv/CYSjT2KFX-s/?igshid=YmMyMTA2M2Y=



Sobrevivimos debido a lo único que aprendimos en nuestra educación en Venezuela, algo que me parecia imposible, pero que hasta el día de hoy se ha convertido en mi pasión y mi trabajo cotidiano; La Música.


Llegando a Colombia me propuse que todo lugar donde estuviese, pintaria algo para dejar mi marca y poder crecer como artista, en pocas palabras hacerme conocida ¡¡Y si que lo hice!!



Luego de recorrer todo un trayecto por Colombia, pidiendo un "Aventón" Llegamos a la capital Bogotá, dónde hasta el son de hoy ha sido mi hogar, pero no sin antes pasar por diferentes dificultades que no me hicieron el viaje fácil.



A los pocos meses de estar en Bogotá, tuve la oportunidad de viajar hasta Alemania, en un pequeño pueblo cerca de Hannover, llamado Horn Bad Meinberg, donde trabajé y pude dejar un poco de mi arte tambien, algo de lo cual me siento bastante orgullosa. Pude recorrer durante mes y medio por sus calles y diferentes ciudades conociendo y haciendo algo que poco creí posible y que nunca imaginé cuando salí de Venezuela.







Cuando regresé a Colombia, lo hice con todo el orgullo, porque podía tener la oportunidad de traer a mi familia hasta mi nuevo hogar y no estar separada de ellos, asi que con lo que pude hacer en Alemania y junto con mi hermana mayor, hicimos lo imposible muy posible.




Pero no sin antes seguir haciendo más arte durante todo ese tiempo. Cuando mi familia estuvo con nosotros, fue el momento mas emotivo de vida y me sentí en casa de nuevo, porque comprendí que mi hogar era donde estuviesen ellos.

Seguí viajando y conociendo más del país que me abrió las puertas y que tanto me ha ayudado a surgir y en el año 2020 fue cuando todo se salió de control. xD


Mi hermana mayor Génesis Morales y yo decidimos enlistarnos para participar en Factor X Colombia, desafortunadamente luego de una larga espera durante horas, con muchas personas por delante y con una desilusión muy grande, no logramos pasar el casting inicial, debido a que solo daban 30 segundos para demostrar que "Teniamos talento" y luego de ver algunas injusticias nos dimos cuenta de que solo era un concurso por Palanca y que no importaba que tan buenos fueramos todos los de la fila " Si no eras lo que estaban buscando " no eras apto para pasar y pues decidimos dejarlo así. Pero no nos rendimos ni tampoco perdonos las fé, ya que mas tarde ese mismo año pudimos concursar en los premios BNTV Awards 2020 que daba premio a los nuevos talentos, ganando así entre nosotras dos como dueto el premio a Mejor Artista Callejero, llenandonos de mucho orgullo y comenzando con una carrera que sigue tratando de seguir a delante con mucho esfuerzo.




Aqui les dejo un pequeño video en el enlace sobre las presentaciones que he tenido


https://www.instagram.com/tv/CYSi8Jal7vl/?igshid=YmMyMTA2M2Y=




Comenzamos a estudiar Actuación y tambien aprendimos muchas cosas que nos ayudaron a desenvolvernos en el escenario, sobre todo a mi que solo me habia dedicado al arte plástico durante casi toda mi vida.



Conocimos diversos personajes de la actuacion y de la música colombiana e incluso de la actuacion venezonala.


Y en la actualidad, seguimos haciendo arte por toda Colombia y el mundo, seguimos queriendo compartir nuestras historia y demostrarle al mundo que Venezuela no solo esta llena de gente mala o que solo es oportunista, Venezuela tambien esta llena de personas talentosas, buenas y llenas de una educación que traspasa los limites. Tenemos orquestas sinfonicas, pintores, actores, cantantes, escritores, raperos y un sin fin de ganas de echarle ganas a la vida. Asi como muchos nos dicen " Vete a tu país" hay personas que nos apoyan y nos impulsan a ser mejores, no todos en el mundo siendo migrantes han podido tener la oportunidad de ver estas cosas buenas que tenemos para ofrecer, pero tengo la certeza de que hoy somos mejor que ayer y mas temprano que tarde podremos volver para brindarle lo mejor que aprendimos a nuestra amada Venezuela.


Sin más, con esto me despido mi querida comunidad de Hive, gracias por haberme leido y por escuchar esta historia más de muchas que han de surgir. Quiero seguir apoyando a esta comunidad y convertir nuestro país en un lugar mejor. Nos leemos en una proxima y esperen mas post que vienen muy buenos y con toda la energia, para hablar sobre lo que callamos los migrantes ❤️ un beso para todos y no olviden dar su cariño si les gustó ❤️

FotografiasInstagram @greeclymorales_oficial
VideosInstagram @greeclymorales_oficial

Sort:  

https://leofinance.io/threads/view/thetimetravelerz/re-leothreads-31nattrgy
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( thetimetravelerz ) sharing the post on LeoThreads,LikeTu,dBuzz.

Vemos que ya hacías publicaciones en steemit, bienvenida a hive te deseamos mucho éxito!

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de @capybaraexchange por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura

Muchas gracias ❤️ de todo corazón, espero poder traerles mucho contenido de calidad nuevamente 🥹

Hola @meichan
Bienvenido a ti. Veo que te gusta viajar y visitar nuevos lugares.
Veo que eres nuevo en colmena y te ofrezco una nueva oportunidad.

Los invito a unirse a la búsqueda de hilos Leo de $ 10000 que es una gran oportunidad para todos los usuarios de Hive.
Puedes unirte aquí
Una vez que se una, piense en todo lo que podría estar haciendo con los $ 10000 adicionales

imagen.png
Puede leer sobre los pasos necesarios para unirse a la misión aquí
Házmelo saber en caso de que necesites ayuda en este sentido.

Hello @meichan
Welcome to you. I see you enjoy travelling and visiting new place.
I see you are new to hive and I offer you a new opportunity.

I invite you to join the $10000 Leo threads quest that is a big opportunity for all hive users .
You can join it here
Once you join think about what all you could be doing with the extra $10000

image.png
You can read about the steps involved to join the quest here
Do let me know in case you need any assistance in this regard